Reproductor mp3/mp4 BT

Skapeloko3

Acelerando
Hola.
Tengo a la vista un viaje relámpago a Niza y quería comprar un reproductor mp3/mp4 que se pudiese conectar por BT con el midland BT2. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho, qué modelo ha comprado y qué tal se escucha la música y la radio. En principio quise usar el móvil, pero tengo uno de bastante baja calidad.

Un saludo y gracias.

El problena que puedes tener es de autonomia ya que ni el reproductor ni el BT2 te aguantaran tantas horas, con el BT2 lo puedes resolver comprando el cargador de mechero pero con el MP3/4 no se como lo puedes hacer, mi iPod dandole caña no aguanta más de 4 horas, yo de ti lo que haría es ir a una tienda de electrónica comprar un portapilas de cuatro pilas y adaptarle un conector mini usb, conectarlo al BT2 al tiempo que lo alimenta lo irá cargando y el MP3/4 lo compras de cable tipo Ipod, y si tienes posibilidad compra los altavoces HIFI para el bt2, yo ya los tengo y el sonido es impresionante. Es mi opinión.

Gracias Tonigas.
Pero el Ipod tiene bluetooth? Es lo que no quiero es llevar cables, aunque la batería se agote pronto, y ayer estuve mirando en varias tiendas de Pamplona y no vi ningún Ipod con BT. De todos modos, la idea del portapilas y el conector miniUSB me parece genial. Realmente funciona?

Un saludo.

Skapeloko3 dijo:
Gracias Tonigas.
Pero el Ipod tiene bluetooth? Es lo que no quiero es llevar cables, aunque la batería se agote pronto, y ayer estuve mirando en varias tiendas de Pamplona y no vi ningún Ipod con BT. De todos modos, la idea del portapilas y el conector miniUSB me parece genial. Realmente funciona?
Un saludo.

Como la autonomía del BT2 es bastante parca, yo utilizo este sistema desde que lo compré. Lo dejo cargando el BT cuando guardo el casco en la moto y cuando regreso está la batería cargada a tope. Eso sí, utilizo baterías recargables de 2.500 MAH. Un consejo: Cuando lo cargueis montado en el casco, quitad el conector de los altavoces, se os cargará antes.

Yo por bluetooth sólo he sido capaz de conectar una PDA HP para poder usarlo como mp3 aparte de teléfono. El problema es que es demasiado voluminosa.
He probado con un móvil Samsung con mp3 y sólo me reconoce el teléfono, pero no el reproductor. También probé con un reproductor mp3 con bluetooth llamado Golfinho Zipy y aunque se reconocen y enlazan, no suena.
Para e iPod, a ciegas he comprado por internet esto: http://mobile.brando.com.hk/prod_detail.php?prod_id=03476
Ya te contaré si funciona.

yo tengo pedido uno de estos ,tiene BT y va muy bien con los mirland segun me han comentado y eston muy bien de precio el problema es que hay que pedirlo a EEUU.mira en ebay.
INSIGNIA NS-8GB24 PILOT,ME SALE POR 54 EUROS puesto en casa

Ok, gracias.
Yo he visto un Samsung T-9, pero no sé si será compatible con el intercomunicador.

Un saludo.

Atrás