reproductor mp3 por 8 eurillos

donmotero

Curveando
buenas tardes compañeros,mirad que me he comprado
http://www.ebay.es/itm/230891536838?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
ya me llegó el viernes,y suena de maravilla,y fueron 8 € con portes y todo :D
hay mas colores a escoger,yo lo cogí azul porque tengo las luces del cuadro de ese color
HM-Car-Kit-font-b-Mp3-b-font-font-b-Player-b-font-Wireless-font-b.jpg
1

muy buenas , si en mi moto que no tengo equipo de musica , le pongo un aparatito de esos y unos altavoves , sera suficiente?? o necesito algo mas :)

Pues tiene buena pinta. Pediré uno. Gracias por el enlace.:thumbsup:

Si tiene buena pinta donmotero, eres un artista buscando chollos

Pero eso para la moto ? Si es así..cómo lo has puesto ?

Es un simple transmisor de FM, pero coño que buena pinta y el precio inmejorable.
veo que estas en Avilés. Quizás podamols quedar un día y me lo enseñas.

Hola donmotero, no soy de Avilés, pero todos los dias estoy a eso de las Y y media de la tarde tomándome una cervezuca en los Campos, bar la terraza. Si te viene bien quedamos un día y me enseñas el apartato.

Jodeer que mal pensaos. A las 6 Y media de la tarde, pa que me enseñes el transmisor hombre, tranquilu, que por ahí todavía no me da.jajajajaj

una pregunta donmotero, la salida de audio ¿como va?, ¿altavoces, o cascos?, y si son altavoces ¿cuales has puesto?, ¿el mismo que le diste a tu amigo?.

Gracias

buenas valdu,la salida de el aparatejo que pongo va directa a el movil,o a el cardo,o incluso a un gps,a cualquier otro sistema con esa clavija.
el que yo le regalé a mi amigo es el otro,el que vale 69 €,y ese si tiene altavoces estancos... son diferentes,saludos

Joder Donmotero, que pinton no?, y por 8€ todo incluido??, creo que va a caer uno pero ya!!. Perdona que sea pesado, pero lo de como lo escuchas no lo termino de pillar bien. Dices que lo enchufas al movil o al GPS, vale pero..., y como oyes el movil o el GPS?, entiendo que sin cables no?.

Yo lo que hago es que como llevo la musica en el telefono, lo sincronizo con el manos libres del casco y listo, el problema es que mi casco no es muy silencioso, y cuando la gente me llama tengo que bajar a 100 km/h o asi y ya esta, pero para ir escucjando musica.., no voy a ir todo el rato a 100km/h.

Joder Donmotero, que pinton no?, y por 8€ todo incluido??, creo que va a caer uno pero ya!!. Perdona que sea pesado, pero lo de como lo escuchas no lo termino de pillar bien. Dices que lo enchufas al movil o al GPS, vale pero..., y como oyes el movil o el GPS?, entiendo que sin cables no?.

Yo lo que hago es que como llevo la musica en el telefono, lo sincronizo con el manos libres del casco y listo, el problema es que mi casco no es muy silencioso, y cuando la gente me llama tengo que bajar a 100 km/h o asi y ya esta, pero para ir escucjando musica.., no voy a ir todo el rato a 100km/h.
de pesado nada,no te preocupes!
yo lo escucho CON cables,pero es wireless y se puede escuchar sin cables,pasa que siempre tiene mas calidad con el cable.
La verdad que me queda mucho aun por indagar,prácticamente solo lo he probado.
Si,fueron 8 € puesto en casa,aun me parece increible que puedan hacer estas cosas a este dinero y me tardó una semana y pico en venir,saludos

Atrás