reproductor usb bmw r1200rt

fred99

Arrancando
Muy buenas,

Acabo de pasar unos CD´s a un pendrive y al conectarlo a la toma que tengo en la guantera, me sale en la pantalla tras seleccionar el sistema de audio el siguiente mensaje: USB NO DATA.
Sin embargo en el ordenador funciona perfectamente. Las debería grabar en formato MP3 y por eso no las lee?
Lo reconoce cuando lo pongo porque al seleccionar USB solo me aparece el mensaje cuando lo enchufo y el mismo desaparece cuando lo desenchufo.

O debería ir para que me revisen la conexión. El antiguo propietario tenia uno conectado y funcionaba por lo que pienso que la instalación funciona correctamente.

Gracias

Sin saber el modelo y año de tu moto esto que voy a decir quizá no te sirva. O quizá sí...

En mi RT del 2010 es necesario que la música vaya dentro de unas carpetas que han de llamarse BMW1, BMW2, BMW3, etc. Viene explicado en el manual de la radio.

Al conectar la memoria portátil al ordenador, creo esas carpetas, hasta 9, y luego coloco la música en ellas, según mis gustos.

Saludos.

Hay que formatear los pen en formato FAT32. Mayores de 16 gigas no siempre los lee, y a veces depende de la marca de pen...tampoco.
Prueba con varios pen formateados en FAT32 y suerte (yo probé con 3 diatintos hasta que uno le gustó a la moto...)

En mi RT del 2010 es necesario que la música vaya dentro de unas carpetas que han de llamarse BMW1, BMW2, BMW3, etc. Viene explicado en el manual de la radio.

Esto funciona, aunque no es estrictamente necesario. Es solo es para crear "listas de reproducción". Si lo pones en el directorio raíz también funciona, yo lo llevo así con mi RT (del 2010).

De todas formas también te diré que hace ya muchísimo tiempo que no utilizo para nada la radio. En ciudad no la pongo para no ir dando el cante, y en autopista no se oye casi nada... total, que oigo la música o radio FM con mi intercomunicador y mucho mejor. Encima si me llaman por teléfono estoy disponible.

Saludos!

Atrás