Reprogramación ZFE en 1200RT ¿Experiencias?

K l i k

Curveando
Hola,

Me dicen que tengo que reprogramar la ZFE de mi 1200RT para poder ver en pantalla la información de la radio original en el display del ordenador, en el cuadro de instrumentos.

En principio, no me ha preocupado, pero cuando 3 concesionarios con los que he hablado me han comentado que es algo que puede ser 30 minutos o 5 horas, incluso uno me ha dicho que hasta puede haber problemas y tenga que dejar la moto............ :P

¿Alguien le han reprogramado la ZFE sin problemas?, ¿corro un riesgo real? ¿Que otras cosas me podeis decir?

Gracias

vssss

Es un proceso normal, que tarda un buen rato conectado al terminal que tienen en el taller, y te ponen el último software que haya para nuestras motos; en concreto han sacado una nueva versión en este año con las mejoras o actualizaciones acumuladas desde su salida al mercado.

A mi me lo reprogramaron cuando me pusieron la alarma, ya que nuestra moto funciona por módulos y en función del equipamiento que tenga ponen una u otra cosa.

Por lo demás no tiene que haber más problema que el importe que te quieran cobrar: supongo que sobre 70 u 80 euros.

Atrás