reprogramar centralita f650gs

garrigs

Arrancando
Hola, tengo una f650gs de mayo 2006, me va estupenda, pero le noto que consumo algo más de la cuenta teniendo en cuenta los consumos de otros usuarios. En ciudad me viene haciendo unos 170 km con 12 litros, y en carretera y autovia unos 260 con 12 litros. La he llevado al concesionario y me han dicho que si es un poco elevado, me han dado cita para el lunes y me comento el mecánico que me va a reprogramar la centralita con un nuevo software que le ha llegado. Este software nuevo dice que no revoluciona tanto la moto entre cambio de marchas y mejorara. Le he preguntado si va a sufrir algún cambio en comportamiento o potencia y me ha dicho que no lo voy a notar.
A alguno le ha pasado esto o sabe algo sobre este tema.

Gracias y Saludos

Hola Garri. La mia también es de Mayo del 2006 y el consumo que me hace es exactamente clavado al tuyo.
Sera la remesa de ese mes?...
Bromas a parte, yo tambien opino que este consumo es un pelin elevado. No la he probado en consumo urbano, ya que no vivo en ciudad, pero en carretera se me enciende el piloto de la reserva siempre sobre los 260 km.
Te estaria muy agradecido si me dijeses como te ha ido en el concesionario con la reprogramación de la centralita, ya que yo tambien optaria por esa opción.
Muchas gracias y ya nos contarás... ;)
Salu2.

Hola Guray, al final me han dicho que lo van a hacer el jueves, ya te contare por aqui, le que han hecho y como va cuando la pruebe.
Saludos.

Hola....... Garri_Indal.......pues sobre el consumo te sale 4,6 litros a los 100 km............esta bien      :D................Pues yo tengo una y a mi me consume entre 4,3 y 4,5 en carretera mixta.

Saludos

Atrás