Reprogramar centralita

Yo, para estas cosas, siempre pienso que los ingenieros están para algo y si éstos la programan con unos parámetros concretos tendrá su explicación. Vida del motor, respuesta, etc...

sinceramente gastar 400 pavos para ganar 8cv me parece excesivo , es mas no creo ni que se note , creo que ganaras mas con un escape , mas que nada por el tema sicologico del sonido.
no creo que a la moto le pase nada malo , los ingenieros de BMW lo que buscan con la curva de serie es un compromiso entre consumo , prestaciones etc.

6E646B647C64050 dijo:
sinceramente gastar 400 pavos para ganar 8cv me parece excesivo , es mas no creo ni que se note , creo que ganaras mas con un escape , mas que nada por el tema sicologico del sonido.
no creo que a la moto le pase nada malo , los ingenieros de BMW lo que buscan con la curva de serie es un compromiso entre consumo , prestaciones etc.

Si votaramos en el foro estoy seguro que por 8cv más de dos y de tres pagarían 400 pavos. Si fuera verdad yo mismo los pagaría.

Pero sospecho que no es real, o como tu dices que lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro.

Saludos.

Atrás