REPROM 1200 RT 2006

toniblaq

Acelerando
Llevo varios días viendo este tema, incluso algunos compañeros me han facilitado algo de información, pero como soy nulo en esto, agradecería a alguien que me facilitara o envira el cd de este modelo, o bien, me indicara cómo hacerlo yo.

Gracias y perdón por la insistencia

Ya lo tengo conseguido y copiado en un cd. Gracias a todos los que me han enviado información.

Saludos

lo descargo comprimido ,lo descomprimo y al querer habrirlo me dice que no es el programa adecuado por tener 600MB
esto no lo puedo lograr con lo negado que soy ,tambien lo he bajado con el emule y nada de nada
alguien me puede enviarlo directamente a mi correo? gracias y disculparme ,
un saludo
mi correo : miyomamsn.com

Yo no se pasarlo por correo electrónico, creo que superaría los megas permitidos, pero si eres de Huelva Capital o cercanía podría entregarte un cd en mano.

Saludos

Pues me lo he bajado y está muy bien, qué decir. Pero no encuentro las revisones que se le hacen a la moto por kilometraje, es decir, 10-20-30-40-50-60.000 etc. Por ejemplo, la próxima revisión de la mia será a los 60.000 kms...qué habría que hacerle?

447971737A7F79495B38160 dijo:
Pues me lo he bajado y está muy bien, qué decir. Pero no encuentro las revisones que se le hacen a la moto por kilometraje, es decir, 10-20-30-40-50-60.000 etc. Por ejemplo, la próxima revisión de la mia será a los 60.000 kms...qué habría que hacerle?

Si no me equivoco, te cambiaran la correa poly, si no lo hicieron a los 40 mil + aceites del motor, cambio y cardan + reglaje de valvulas y bujias. Has cambiado el liquido de frenos alguna vez ?  Que me rectifiquen si me he equivocado  ;)

Vssss !!!

Si se le cambió la correa del alternador, y los líquidos de frenos también. Vamos, que ha llevado un mantenimiento escrupuloso en conce oficial Dos Rodes de BMW, gracias por la respuesta

Atrás