repRom de la R 1200 RT 08

vesvello

Arrancando
Hola a todos

he intentado (sin exito) bajar de con la mula la repRom de la 1200 rt.

¿¿ alguien puede decirme donde conseguirla, sin recurrir al emule ??

Saludos y gracias

Si ves que no lo puedes conseguir por la red me das tu dirección por privee y te envio una copia ;)

Si me dices por donde estas y me pilla cerca te lo puedo dar en mano, si no como te dice Rigel, direccion y se e envia una copia ;)

Hola a todos, al final he conseguido bajarla con el torrent, de todas formas gracias a todos por vuestros ofrecimientos.

Saludos

¿Y es para el modelo de 2008? Yo lo tengo, pero en su versión 5 de febrero de 2007.

Si la versión que te has bajado es posterior ¿me puedes facilitar el torrent?

hola a todos podiais porfavor darme el torrent?

muchas gracias

hola,murdock haver si me puedes hacer una copia del cd para la kargol
patrick

Si alguien quiere el torrent que me envie un privado con su email y se lo envio

Saludos

lord-berto dijo:
[quote author=vesvello link=1243965788/0#0 date=1243965788]...repRom de la 1200 rt.
...

perdón por mi ignorancia alguien me puede decir que es esto exactamente??

gracias[/quote]
Pues es el manual de usuario de la moto. Ahí te viene como desmontar todas las piezas y como realizar tareas de mantenimiento.

hola soy perepa nuevo en el foro,si puedes,dime como podria conseguir el manual de la rt1200
un saludo y gracias
Rigel dijo:
Si ves que no lo puedes conseguir por la red me das tu dirección por privee y te envio una copia ;)

hola soy perepa y soy de Paterna,mi correo es perepache@gmail.com nnecesitaria el manual de taller r1200rt
rafagas
Murdock dijo:
Si me dices por donde estas y me pilla cerca te lo puedo dar en mano, si no como te dice Rigel, direccion y se e envia una copia  ;)

Murdock dijo:
Si me dices por donde estas y me pilla cerca te lo puedo dar en mano, si no como te dice Rigel, direccion y se e envia una copia  ;)
ok perepache@gmail,com

HOLA SOY PEREPA POR FAVOR PASMELO MI CORREO perepache@gmail.com
gabo dijo:
[quote author=vesvello link=1243965788/0#9 date=1244490789]Si alguien quiere el torrent que me envie un privado con su email y se lo envio

Saludos

te he mandado un privado
gracias[/quote]

Buenos días señores, si alguno me hiciera el favor de pasámerlo, lo agradecería.

GRACIAS.

Rigel dijo:
A todos aquellos que les interese el manual, pueden bajarlo de aqui, creo que será mucho mas comodo para todos ;)http://www.manualesdemecanica.com/e...ller/bmw/BMW-1200-(R-RT-GS-ST)-multilenguaje/

ya me lo he descargado y funciona perfectamente. Lo que pasa que tengo una duda, veo que esta versión es la primera la del año 2005 y mi moto es del 2007. ¿alquien sabría decirme si hay mucha diferencia entre un manual y otro?
¿alguien tiene el reprom de la RT del 2007?
Gracias

Perdon, soy un poco bastante torpe. Me ha creado un fichero que se llama Manual Tecnico Taller BMW R 1200 RT_GS_ST.nrg que resulta ser una imagen de disco y no se que hacer con ello.

Ayuda, por favor.

Peredonar por mi inmensa ignorancia. Podriais explicarme que eso de la repRom. Gracias

sito bmw dijo:
Perdon, soy un poco bastante torpe. Me ha creado un fichero que se llama Manual Tecnico Taller BMW R 1200 RT_GS_ST.nrg que resulta ser una imagen de disco y no se que hacer con ello.

Ayuda, por favor.
Sito tambien lo puedes montar con el daemon tools.

JJclau, el reprom es una especie de manual de taller, que no de usuario en formato digital, viene el despiece de la moto, cuadros de revisiones y mantenimiento, etc....

Lord Berto si debe haber algo de diferencia entre el del 2005 y el 2008, yo tengo los dos, pero no te sabria decir,tampoco es que haya indagado mucho, lo tengo mas que nada a titulo informativo para saber lo que me van a hacer en las revisiones, y poco mas, ahora si eres fino y trapichas con la mecánica te será seguramente mas util el ultimo.

jjclau dijo:
Peredonar por mi inmensa ignorancia. Podriais explicarme que eso de la repRom. Gracias

mira la primera pa´gina de este post y te respondera la pregunta... je je je se ve que no lo has leido todo. Es el libro de reparación del taller donde aparece la moto despiezada o algo así... no sé muy bien como explicarlo

Yo he estado buscando por toda la red y no he conseguido nada, tengo una rt1200 fabricada en nov del 2006, me podeis conseguir el reprom?

Buenas, seres humanos!!!

Pues si tenéis la caridad de enviarme a mí también la reprom o el enlace os lo agradeceré. Mi e-mail es corchopan2004@hotmail.com
Gracias de antemano.

Saludos en V.

353538373C2B362A3635302D382B3036590 dijo:
de nada hombre cuando tengais problemas.. dadme un toque a ver si os puedo ayudar como ahora... ;)

Llanero, especifica que tipo de problemas porque aquí la peña es mu cachonda y te vas a meter en un embolao anda.
A no ser que te vaya mucha la marcha...  ;D ;D ;D

Buenas noches, veo que estoy en territorio RT, pero alguien tiene el manual de la R1200R, seria de agradecer. un saludo a todos.

Re: repRom de la R 1200 RT ´10

Bueno, parece que ha hecho desaparecer el archivo del [highlight]manual de taller de la R1200RT del 2010[/highlight] en el link referido. ¿alguien puede poner otro enlace para bajarlo?.
Gracias a tod@s tod@s :'(

A todos aquellos que les interese el manual, pueden bajarlo de aqui, creo que será mucho mas comodo para todos ;)http://www.manualesdemecanica.com/e...ller/bmw/BMW-1200-(R-RT-GS-ST)-multilenguaje/

hola rigel soy el Sr. Lobo de gijon y me gustaria tener el manual, si me dices donde vives y me haces una copia me acerco por ella, y te la abono. gracias de antemano.

Buenas, donde puedo conseguir la reprom rt 2008? No consigo Encontar la descarga. Saludos

Buenas, alguien seria tan amable de decirme de donde puedo sacar el reprom para una 1200 rt del 2006, gracias de antemano , un saludo

Atrás