RepRom k 1200 GT y RS

Perfecto, aqui teneis al colaborador en persona. Gracias por colgarlo bien Feguer. Por cierto, el doimingo salimos. Saludos desde el sur del sur

Pues yo lo he puesto a bajar pero no tiene ninguna fuente asique me aparece en rojo y no baja nada.

Un saludo

gracias feguer, esperaremos a ver si alguien preta su archivo

Espero que Feguer solucione el tema y se ponga a compartir. Saludos desde el sur del sur

Creo que la cosa ya funciona probad de nuevo. 8-) :-X
Chemita este domingo me es imposible otra vez será, seguro. Muchas gracias :D
Saludos :)

Bueno, al final no es el RepRom, sino el manual de taller en formato PDF, y después de echar un vistaxo ... he llegado a la conclusión de que las Ks 1200 ... son motos muy complejas, sobre todo a nivel de frenos. :o

También lo que me ha dejado impresionado, ha sido que hay que desmontar media moto para desmontar le alternador. :o

Increíble, pero cierto. :-[

Bueno, muchas gracias a Feguer, Chemita y El Llanero Solitario, que me bajó el manual de taller. :D

Hola a todos,

Agradeceria al que lo tubiese que lo comparta en la mula. He bajado un 75% pero de pronto ya no hay fuentes. Me interesa mucho tenerlo.

Gracias. ;)

;) Karlos, el link de Chemita no funciona?

No soy nada experto en el emule, pero me pone que no hay fuentes.

Gracias, por cierto he visto tu post sobre los 300.000kms; todo un profesional!!! Felicidades. ;)

He puesto el enlace directo de la descarga al inicio de pagina, pero el que tiene la direccion exacta no lo tiene en Emule encendido. Aun así, lo he puesto en cola de descarga por si las moscas.

Saludos desde el sur del sur

Muchas Gracias, Chemita ;)

Esta misma tarde lo pruebo desde casa, pues en el curro no tengo Emule.

Saluditos

Chemita; veo tu servidor pero lo de la descarga como que no se me da bien del todo :-X

Pues con el Emule en servicio y conectados el Kad como los servidores, pulsando el enlace del primer post, debe de empezar a descargarte por si solo. Aunque muy despacio, pues de donde me lo estoy descargando va muy lento y a ratos.

Saludos desde el sur del sur

Necesito un alma caritativa que me deje chuparle la sangre.
Me he bajado con el emule 403.42 MB de 403.43 MB del reprom. como veréis me falta el pelo de una rana.

gracias.

Ya lo tengo, muchas gracias. Ahora a ver si soy capaz de hacer algo cuando lo necesite.

Atrás