REPROM K 1200 S/R Y MANUAL TALLER DE R 850/1200 C

Chemita

Curveando
Pues ya tengo el [highlight]RepRom[/highlight] de la K 1200 S y de la K 1200 R. Ademas el programa con el [highlight]Manual Taller[/highlight]de la R 850 C y la R 1200 C. En breve se colgara como el post de las R 1200 GS, ST y RT.

Saludos desde el sur del sur

Re: REPROM K 1200 S/R Y MANUAL TALLER DE R 850/120

:o esto parece muy interesante.........pero......como puedo utilizarlo compañero????

Chemita dijo:
Pues ya tengo el [highlight]RepRom[/highlight] de la K 1200 S y de la K 1200 R. Ademas el programa con el [highlight]Manual Taller[/highlight]de la R 850 C y la R 1200 C. En breve se colgara como el post de las R 1200 GS, ST y RT.

Eres el mejor!
Lastima que no tenemos nada para K1200rs!

Yo tambien lo tengo, me lo bajé con el E-mule.
Es muy interesante, el que tengo yo, vienen todos los modelos bmw y todas las especificaciones técnicas, pares de apriete, etc.
es fácil de utilizar.
Saludossssssssss

Avisa cuando esté disponible !!

... y gracias !

En estos dias preparare el enlace para descargar los programas. Gracias y saludos desde el sur del sur ;)

Chemita dijo:

Hola Chemita estoy MUYYYYYYYYYY interesado en el RepRom de la K1200S :) :).

Por favor de don de lo puedo sacar :-?, es que no lo encuentro.

Gracias.

Me puedes explicar como usarla?.
Saludos.

Repito el post aqui porque no me habia dado cuenta de que habia uno aparte (dos días sin aparecer por aqui y me pierdo...)

Bueno, gracias a CHEMITA que me los ha pasado, hecho la imagen en formato ISO, y puestos los enlaces edk2 de:

Manual Reparación R850C y R1200C

REPROM K1200S/R

Ni que deciros que la única fuente que hay es la mia, por lo tanto al principio tardareis en bajar, no desespereis y COMPARTID cuando tengais algo bajado con prioridad alta para que se reparta los más rápido posible

P.D. La red KAD la tengo desconectada por un bug que hay que hace que se caiga el Emule.

Vss

Gracias Spika. Tambien he leido el privado. Me parece correcto. Un saludo desde el sur del sur

No se que es lo que estoy haciendo mal, el caso es que clico el enlace para la "KR" y me sale que no se puede mostrar pagina, me podeis echar una mano??? muchas gracias.

Tendras el Emule y demas verdad? ;) Estos enlaces van relacionados con programas de descargas. Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Tendras el Emule y demas verdad?  ;) Estos enlaces van relacionados con programas de descargas. Saludos desde el sur del sur

Gracias por la aclaracion Chemita, no tengo el programa que mencionas, a ver si consigo lo de la "KR" por otro lado.

Arriba la descarga. Saludos desde el sur del sur ;)

No sé si me será de utilidad pq soy muy torpe, pero bueno, por si acaso me lo descargo yo tb, y al menos sé como son las tripas de mi Cruiser ;D

Por favor, quitad inmediatamente el comentario BMWMOTOS.COM de este archivo.

Un forero me ha pasado este archivo y no me ha gustado nada. Las cosas están muy mal en internet actualmente y no quiero tener problemas.

Poned el que queráis, pero no este:

reprom.jpg

Hola buenas tengo una K1200S le estoy haciendo todo el mantenimiento y solo me falta cambiar el líquido hidráulico desde el deposito de la maneta del embrague hasta la bomba de empuje, mi pregunta es que líquido debo poner? y cómo se cambia? No tiene el pulgador. muchas gracias saludos

Atrás