Reprom modelos 2010 y demas

Oh oh!! Me temo que llego tarde! Hay otra forma de conseguirlo??

Hola fernando, supongo que los dos enlaces estaran muy saturados porque el primero, imposible y el segundo despues de pedirte que identifiques unos codigos, te dice que has llegado al maximo de descargas, que lo intentes en una hora.
Esto te lo comento, porque supongo, que el tema es solo paciencia, que no estare haciendo algo mal.
La segunda pagina, la puñetera, me dice que me saque el premiun, que no es por los 5€, pero no se si por la descarga free, es posible.

Gracias de un torpe.

el segundo despues de pedirte que identifiques unos codigos, te dice que has llegado al maximo de descargas, que lo intentes en una hora.

En principio no es mas que picar y descargar, ahora bien, ¿ navegas a traves de un proxy de empresa?, puede ser que te "cape" el acceso a este tipo de descargas.

Vsss

Sabéis dónde puedo conseguir el reprom de la del 2009? Gracias

Me lo he descargado pero no soy capaz de entender un pijo!! Todo lo que sale son archivos jpg de pantallazos de autocad (o similar)...creí que era un libro formato pdf del manual de taller...también tengo miles de piezas en 3d en formato jpg...podré arreglar la moto por mi cuenta mirando los pantallazos? XDXDXD

Me lo he descargado pero no soy capaz de entender un pijo!! Todo lo que sale son archivos jpg de pantallazos de autocad (o similar)...creí que era un libro formato pdf del manual de taller...también tengo miles de piezas en 3d en formato jpg...podré arreglar la moto por mi cuenta mirando los pantallazos? XDXDXD

Descomprime el archivo que te has descargardo (me imagino que ya lo habras hecho), en la carpeta que te aparece, dentro hay un ejecutable con el simbolo de BMW, le das dos veces "et voila", se inicia y te sale un aviso, le das al icono de arriba a la derecha con forma de "autovia", seleccionas tu modelo y ya está, dime si lo consigues.
Vsss

Buuuuuuuuuenos dias, gracias Fernando, esta mañana cuando mi iba, las 5, entre y ahi estaba en verde para solo apretar y bajar, pues lo hice y ahora que acabo de llegar, lo he descomprimido y toma morenoooooooooo.
Insisto estoy muy contento gracias fernando, muchas gracias

Buuuuuuuuuenos dias, gracias Fernando, esta mañana cuando mi iba, las 5, entre y ahi estaba en verde para solo apretar y bajar, pues lo hice y ahora que acabo de llegar, lo he descomprimido y toma morenoooooooooo.
Insisto estoy muy contento gracias fernando, muchas gracias

Bueno, parece que la cosa funciona, solo hay que tener un poco de paciencia, de nada Juanky65 (ya me invitarás a un cafelito);)
Vss

Descomprime el archivo que te has descargardo (me imagino que ya lo habras hecho), en la carpeta que te aparece, dentro hay un ejecutable con el simbolo de BMW, le das dos veces "et voila", se inicia y te sale un aviso, le das al icono de arriba a la derecha con forma de "autovia", seleccionas tu modelo y ya está, dime si lo consigues.
Vsss

Se queda bloqueado al 62%, no es posible pasar de ahí para descomprimirlo...mmm...que raro.

Ya lo tengo...el zip ha tardado la vida misma en descomprimirse...acabo de tener una erección al ver lo que hay dentro. Donde debo firmar con mi sangre como agradecimiento? ;-)

Me alegro que todo haya ido bien ( lo de la erección tambien ;) ), lo de la sangre no hace falta, te digo lo que a Juanky65, con un cafelito me conformo :rolleyes2:.
Ah! para manejar comprimidos yo uso 7-Zip, libre y muy bueno.

Vss

Última edición:
Bajado y funcionando, he tenido que pagar la cuota de 5 leros para disponer de una velocidad de bajada sin cortes, de gratis no me dejaba.

Muchas gracias.

Bajado y funcionando, he tenido que pagar la cuota de 5 leros para disponer de una velocidad de bajada sin cortes, de gratis no me dejaba.

Muchas gracias.

Pues lo siento, ¿probaste con los dos enlaces? , pero vamos yo creo que te deberia de haber dejado gratis. Tu no hace falta lo del cafe, que esta muy mal la cosa, ;)
Vss

Hola
el primer enlace "Rapidshare" siempre esta en rojo (no deja descargar) y el 2º me dice ,traduzco del aleman, que he superado el nº de descargas y que sólo se puede hacer si tienes Premium.
Esto os pasa a vosotros?

Un saludo y gracias por la ayuda

Hola
el primer enlace "Rapidshare" siempre esta en rojo (no deja descargar) y el 2º me dice ,traduzco del aleman, que he superado el nº de descargas y que sólo se puede hacer si tienes Premium.
Esto os pasa a vosotros?

Un saludo y gracias por la ayuda

Ojo no esteis intentando descargar detras de un proxy de empresa. De todos modos si teneis problemas, contactar conmigo por MP y buscamos una solucción alternativa

Vss

Última edición:
Buenos dias, ahora otra duda que me corroe, me gustaria grabarlo en un dvd, por si mañana tuviese que formatear el ordenador, e probado con el nero y solo me graba la imagen del simbolo de bmw, sabeis como deberia de hacerlo?

Gracias

Buenos dias, ahora otra duda que me corroe, me gustaria grabarlo en un dvd, por si mañana tuviese que formatear el ordenador, e probado con el nero y solo me graba la imagen del simbolo de bmw, sabeis como deberia de hacerlo?

Gracias

Simplemente graba los archivos de la carpeta, o la carpeta misma con los archivos dentro en un dvd y ya está, con el nero, el mismo grabador de windows o el que programa que sea, total, para ejecutarlo solo te hace falta que esten todos los archivos juntos y arrancar desde el exe (simbolo de BMW).
Vss

Buenas, he intentado varias veces descargar el archivo, del enlace de rapishare me sale descarga no disponible y del otro enlace consigo iniciar la descarga pero antes de completarse me dice que ha habido un problema desconocido con el servidor.

Agradecería que me comentaraís si os ha pasado a alguno y si hay otra posibilidad de descargarlo o pasarmelo alguien de alguna forma.

Hola,
A mi lo que me sale intentando descargar el segundo, puesto que el primero sale en rojo es; "" Ha habido un problema durante la lectura de los contenidos del fichero "Manual Taller R1200GS 6 Ed.7z": El archivo esta incompleto""
Si alguien puede decirme que se puede hacer o que debo hacer, mil gracias.
Mil Gracias y un saludo.

hola, por fin me lo he podido descargar. pero ahora como soy un negado para esto de la informatica, no consigo abrirlo, porque no tengo ni idea de como se hace eso de
descomprimirlo....alguien me podria explicar como debo de hacerlo??? gracias y saludos.

Pon la flecha encima del archivo zip. Pulsa botón derecho del ratón y elige descomprimir aquí y teóricamente, abres el archivo que sale y ya esta.
Espero que te sea de provecho

hola Juanky65, estoy intentando abrirlo pero, o yo soy muy torpe o algo falla...le pulso con el boton derecho pero a mi no me sale ninguna opcion de descomprimir
asi que estoy perdido????? gracias.

hola Juanky65, estoy intentando abrirlo pero, o yo soy muy torpe o algo falla...le pulso con el boton derecho pero a mi no me sale ninguna opcion de descomprimir
asi que estoy perdido????? gracias.

Para intentar soluccionar los problemas de descarga mañana intentaré subirlo a otro servidor. Os tentré informados.
PAKIYO, Instala el 7-ZIP, gratuito y muy bueno, prueba y ya nos dices.
Vsss

Última edición:
hola fernando, ya me he descargado el 7-ZIP ,pero cuando le doy a ejecutar el programa se queda pillado y nada de nada....
se ve que hoy no es mi dia de suerte!!! haber como lo soluciono.
saludos..

Atrás