Reprom modelos 2010 y demas

Insisto (por pedir que no quede....)

¿Alguien tiene el reprom de las G650GS del 2011 en adelante?

Jorrrrrr, calambres, como me lo compliques un poco, ya no se que decirte, lo siento, pero a lo mejor es que no te lo has bajado bien, por cualquier motivo, la Informatica tiene vida propia jajaja

Si, me lo bajé bien y lo pude abrir y ver pero era para las GSotas.. no para las GSitas ;)

Yo necesito el de la G650GS del 2011 en adelante y no hay manera de pillarlo por ningún lao :D

Muuuuuchísimas gracias compañero. Llevaba intentándolo unas cuantas veces descargar pero cuando me ha dejado...de pm. Después lo he descomprimido y ejecutado el exe y voilá....una maravilla.

Lo dicho: gracias mil.

Muuuuuchísimas gracias compañero. Llevaba intentándolo unas cuantas veces descargar pero cuando me ha dejado...de pm. Después lo he descomprimido y ejecutado el exe y voilá....una maravilla.

Lo dicho: gracias mil.

Me alegro, para todo aquel que no logre bajarlo contactar conmigo por MP y buscamos otra solución.
Vss

Última edición:
Prueba conseguida!!! despues de muchos intentos he conseguido descargarlo,descomprimirlo y verlo.

Muchas gracias fernandocantarino.

Un saludo

Pues chico, a la primera y sin problemas. Un millon de gracias. Saludos desde el sur del sur

por fin ya lo he conseguido descomprimir y verlo....es un poco extraño de manejar, pero contentisimo.......
muchisimas gracias por compartirlo con todos nosotros fernandocantarino.
saludos.

Descargando de Mega. Desde ya gracias mil.

Nota. Espero que funcione ;)

Atrás