Reprom R 1200 RT ( 2010 ) ????

jamcbmw

Curveando
Algun alma caritativa sabria indicarme donde conseguir la "reprom" para mi rt 1200 del año 2010.
Gracias de antemano.

Yo estaría dispuesto a comprarlo para ls GSA 2010, pero no lo encuentro ni de venta... :-? :-? :-?
Un saludo.

[highlight]En el conce tampoco?
[/highlight]
En el conce no he preguntado, me refería a comprarlo por internet (via ebay o algo así)
Un saludo.

de la 2010 que yo sepa aun no hay reprom pirata circulando por ahí, ni para la RT ni para la GS.... somos muchos los interesados pero aun no lo hemos encontrado...

[highlight]de la 2010 que yo sepa aun no hay reprom pirata circulando por ahí, ni para la RT ni para la GS.... somos muchos los interesados pero aun no lo hemos encontrado...
[/highlight]
A mi no me importaría comprarlo, pero en internet no lo encuentro por ningún sitio.
Un saludo.

Bueno no me puedo creer q entre tanto ingeniero no demos con ello.... Vamos que hay que mover esto...

Muy buenas, soy nuevo en esto e intento aprender de todos vosotros.
Tengo una rt del 2.010, la cual intento cuidar con todos vuestros consejos.
Si no molestia, me podeis indicar a groso modo ¿Que es la Reprom? Los terminos se que significan Rom programable y borrable electricamente. :(
¿En que afecta esto a nuestras maquinas?
Gracias y tener un poco de paciencia, intentare ponerme al dia.
Saludos vvvvvv

3934353D312A392B580 dijo:
Muy buenas, soy nuevo en esto e intento aprender de todos vosotros.
Tengo una rt del 2.010, la cual intento cuidar con todos vuestros consejos.
Si no molestia, me podeis indicar a groso modo [highlight]¿Que es la Reprom?[/highlight] Los terminos se que significan Rom programable y borrable electricamente. :(
¿En que afecta esto a nuestras maquinas?
Gracias y tener un poco de paciencia, intentare ponerme al dia.
    Saludos vvvvvv

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1253810091 ;)

Rescatando un post del 2011¡¡¡, no has buscado mucho, eh?, mira en tutoriales llanero.
Vss

Atrás