Reprom rt-lc

ovidio_R

Curveando
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
1.820
Puntos
83
Ubicación
estoy cerca
Buenas tardes ,algun alma caritativa que me quiera pasar el reprom de la RT-1200-LC ,por mas que lo busco no hay manera de encontrarlo en español,o algun esnlace o lo que sea ,gracias compañeros.
 
Al parecer este Reprom se resiste su traducción al español................. al menos yo tampoco lo he encontrado, aunque si creo que en algún momento lo he visto, pero claro, pasando por caja y siempre me he dicho, ya saldrá, pero no sale
 
El reprom para R1200R LC donde puedo localizarlo, gracias
 
El mismo de la R 1200 R LC debe de ser el mismo de la RT LC, ya que englobará estos modelos, vamos a ver si hay algunos que digan donde se alojan, porque al parecer haberlo ya los hay, pero solo se hace por privado :D, a ver si nos llegan algunos privados :cry:
 
Yo también estoy interesado
si es la versión en castellano.
Si es en el idioma de la Gran Bretaña
no me interesa,
lo quiero en el de España...
 
El mismo de la R 1200 R LC debe de ser el mismo de la RT LC, ya que englobará estos modelos, vamos a ver si hay algunos que digan donde se alojan, porque al parecer haberlo ya los hay, pero solo se hace por privado :D, a ver si nos llegan algunos privados :cry:

En la edición 092015 solo salen estros tres modelos boxer refrigerados por agua:

h.jpg


No sale la R1200R LC. Así que si interesa por privado mejor.
Vss.
 
Hola, me interesa.
De donde puedo conseguir el reprom para la rt lc
Gracias.
 
Yo lo tengo en inglés y la verdad es que me gustaría tenerlo en castellano. Si me podéis pasar un link os lo agradezco.

Vayan por adelantado :very_drunk::very_drunk:
 
Hola Fernando a mí también me interesaría ya que creo que sin duda será en breve la próxima moto. Mil gracias
 
Respondido al privado.
Muchas gracias, ahora ya podre trastearla
 
Hola Fernando.
Yo también estoy interesado, si me haces el favor.

vsss
 
Hola Fernando.
Yo también estoy interesado, si me haces el favor.

vsss

Fernando, en español me interesa ¿ podrías indicarme dónde obtenerlo ?
Gracias

Enviado desde mi Zapatofono

Como puse mas arriba, por favor, haced las peticiones por privado, no volveré a atender ninguna petición mas por aquí, gracias.
Vss.
 
Última edición:
Muy buenos días a todos.
Tengo una LC del 2015 y el Reprom del 09.2015, el cual está en todos los idiomas menos en español. Me interesaría enormemente el último en español.
Ahora la pregunta... Soy más torpe que un pato con chancletas, ¿Cómo se manda un privado? Para poder pedírselo a Fernando...
 
A los compañeros a los que os he enviado el link para la descarga del EPROM, os pido que no difundais el mismo.

A los que lo queráis os animo a que me lo solicitéis por privado.

El servidor donde esta alojado es privado y no puedo permitirme el tráfico masivo y sin control ya que si esto pasa, me veré obligado a revocar el acceso para solventarlo.

Desde mi zapatofono
 
Muy buenos días a todos.
Tengo una LC del 2015 y el Reprom del 09.2015, el cual está en todos los idiomas menos en español. Me interesaría enormemente el último en español.
Ahora la pregunta... Soy más torpe que un pato con chancletas, ¿Cómo se manda un privado? Para poder pedírselo a Fernando...

Me contesto a mi mismo...
Ya lo he averiguado es en el bocadillo que hay en la parte superior derecha, donde pone "Charlas" al pinchar...
Gracias de todas formas.
 
Hola Fernando. No se que nivel de actividad tiene este post. Te he enviado un m.p. (Via charla). Gracias. Un saludo.
 
Si alguien a conseguido el repROM en español para la R 1200 RT lc 2.014 y quiere hacerme el favor de pasármelo se lo agradecería.
Muchas gracias !
 
Hola compañeros. Estaría interesado en el Reprom de la r1200 RT LC en español.
Muchas gracias
 
Me apunto a la petición del compañero Miguelonbmw
 
Buenas, iré contestando a la avalancha de privados recibidos, con una consideración, el RSD que tengo y mando es de septiembre del 2015, incluye el idioma español, a tener en cuenta por los que tengan modelos posteriores a esa fecha por los cambios que puede haber recibido y no estén incluidos en el reprom. También tengo el RSD 092016 pero no incluye el español. Y por favor, las peticiones por privado, no contestare ninguna por aquí, como ya puse al principio del post.
Vss.
 
Última edición:
Otro privado mandado.

Muchas gracias Fernando!!!!!!!!
 
alguien me puede pasar la reprom de la r1200gs lc del año 2013???
o puede decirme de donde descargarla???
gracias de antemano
 
Pues si no es mucha molestia os agradecería conseguir el reprom de la R 1200 RT (LC) 2014 en castellano. Gracias de antemano.
 
Arriba