RepRom series 1200

Ovidio

Curveando
Han caido en mis manos los discos de las RepRom de la serie R1200 (DVD) y la serie K1200 (CD), y como no las conocía me han dejado entusiasmado.
Para empezar el programa te ofrece la posibilidad de escoger el modelo que tu quieras:
Escogemos la R1200GS
(Clik para agrandar las fotos). En este modelo escogemos Motor (desplegable), y en motor arbol de levas, para a continuación marcar <Manual de Reparaciones>, y nos salen todas las posibles reparaciones sobre este elemento:
De todas ellas, escogemos "Sustituir arbol de levas Izquierdo" y "OK", y sale:
Aqui nos pedira (si hace falta) que indiquemos la versión de nuestro modelo, y en el segundo recuadro si puede haber algun extra que interfiera en la secuencia de trabajo.
Marcamos <Primera serie> en el primer recuadro, y en el segundo no marcamos nada porque no hay opciones. Le damos a <Mostrar documentacion> y aparece
Esta página tiene dos partes.
1. Trabajos previos, donde nos relaciona de forma ordenada todos los pasos que hemos tenido que dar para llegar a la actividad principal, pero es que además, cada paso previo es un enlace que nos remite a la ejecución de esa obra en cuestión
Por ejemplo, si pinchamos en el primer paso "Soltar la tubuladura de la mariposa del lado izquierdo", nos remite a ese paso"

Observar además, en en cada página de reparación aparecen arriba unos iconos que nos remiten directamente a "especificaciones tecnicas" de este paso en cuestión (pares de apriete, medidas, etc), "material" (pasadores, filtros, aceites necesarios etc), "herramientas especiales"
En fin, que como no lo conocia me ha sorprendido muy gratamente.
Todo este post es para deciros que si me explicais como colgarlo en algún sitio, queda a vuestra disposición. Por cierto, si conoceis del de la serie R1100, (o concretamente de la R1100S) os quedaría eternamente agradecido.
Un saludo.

Buenas, tendría alguna posibilidad de disponer de una copia ???, Parece realmente interesante, gracias por compartir

Gracias.

En eso estoy. La serie r1200 "pesa" algo mas de 2 Gb (DVD), y la serie K (menos modelos) "pesa" solo un CD. Lo que no se es donde (y como) colocarlos para que esté accesible al personal.
Un saludo.

Ovidio dijo:
En eso estoy. La serie r1200 "pesa" algo mas de 2 Gb (DVD), y la serie K (menos modelos) "pesa" solo un CD. Lo que no se es donde (y como) colocarlos para que esté accesible al personal.
Un saludo.

Ovidio esta Reprom es muy interesante, para nuestras cafeteras debe existir también ..... esperremos encontrarla no?.

No se si algún servidor con Rapidshire o similar permite colgar un archivo tan pesado.
Si tienes Emule o Ares, quizás se podría poner en la carpeta compartida de estos programas y descargarlo por ahí.

Otra solución sería montarte un FTP en tu ordenador , pero si accede mucha gente a tu pc seguro que te lo bloquean.

Voy a mirarlo y si puedo hoy mismo te digo lo más fácil para colgarlo.

Saludos

Gracias Ovidio, me gustaría poderte ayudar pero en esto de la informática, como en otras muchas cosas, tengo unas limitaciones grandes, soy de Madrid y si fuera posible podíamos vernos y me pasas una copia, yo por mi parte lo podria mover con mucha gente del foro a la que veo con cierta frecuencia.

GRACIAS. :)

Prince II dijo:
Gracias Ovidio, me gustaría poderte ayudar pero en esto de la informática, como en otras muchas cosas, tengo unas limitaciones grandes, soy de Madrid y si fuera posible podíamos vernos y me pasas una copia, yo por mi parte lo podria mover con mucha gente del foro a la que veo con cierta frecuencia.

GRACIAS. :)
Yo vivo en Sevilla, y por motivos obvios no me gustaría tratar este tema de modo personal.
De momento lo único que se me ocurre es comprimirlos en formato *.rar, que todo el mundo sabe manejar, y crear una carpeta de emule para el tema, y en ello estoy.
Curiosamente y supongo que debido a lo complejo de la estructura de directorios del disco, el CD que es mas chico, lleva mas de dos horas comprimiéndose, y no ha alcanzado el 60% del total :o :o :o.
Cuando tenga los dos (CD y DVD), pondré aqui mismo el nombre de los archivos para que los busqueis en eMule.
Un saludo

La serie K ya esta operativa
Entrar e eMule y buscar:
Ovidio reprom k1200.rar
Dejo el ordenador conectado. Si teneis problemas para encontrar el fichero, comentarlo aqui en el hilo.
El DVD de la serie R1200 se esta comprimiendo
(que barbaridad lo que tarda).
Un saludo

Hola compañero;
Yo lo que hago es pasarlo a dvd o cd y mando por correos, 50 centimos el ultimo que mande a un paisano de Huelva.
Yo tengo el Reprom de la k 1200 lt del 2005,que he mandado no se cuantas veces, pero no te digo que los mandes, es mejor colgarlo en algun servidor que comentas, pero yo no tengo ningun programa de estos del emule ni nada por el estilo, la ultima vez no se que me paso en el pc que me lo dejo manga por hombro y hace unos años que lo quite.
Lo que si me hace falta es el reprom de la r 12200 gs para mi primo, que le tenemos en ingles y yo soy español ;D.
Cuando este en donde sea por favor dimelo por favor, te lo agradezco. ;)

Muchas gracias por compartir estos archivos con nosotros. Estoy esperando el Reprom R1200 como agua de mayo.

Saludos y gracias. ;)

Ovidio, ya me bajé de Emule la Reprom de la serie K. Le he estado echando un vistazo y la verdad es que es super interesante.

Sería la caña encontrar esto mismo para nuestras cafeteras no? ;) ;) ;)

Yo llevo tiempo buscando por internet para la R1100S y nada de nada, lo que me hace sospechar si estas Reprom solo se han hecho para algunas series específicas o quizás a partir de un año en concreto.

De todos seguiremos atentos.

Saludos

Al igual que el compañero Giaco, he estado viendo la Reprom de las k1200 y es increible. Esto es un lujo. A ver si se comprime pronto el de la r1200 y se puede echar un vistazo.

Muchas gracias por compartir esto con los compañeros.

Yo soy de Sevilla tb. Si puedes podriamos quedar un día y me lo pasas y ya me encargo de crear un acceso directo para su descarga. Como tu veas.

Saludos.

;D ;D ;D ;D perdonar pero yo esperaba que hubiese sido las ROM de estas maquinas pero no ha habido suerte ;D ;D ;D ;D

Giaco dijo:
Ovidio, ya me bajé de Emule la Reprom de la serie K. Le he estado echando un vistazo y la verdad es que es super interesante.

Sería la caña encontrar esto mismo para nuestras cafeteras no?  ;) ;) ;)

Yo llevo tiempo buscando por internet para la R1100S y nada de nada, lo que me hace sospechar si estas Reprom solo se han hecho para algunas series específicas o quizás a partir de un año en concreto.

De todos seguiremos atentos.

Saludos
En efecto creo que esta joya se ha hecho solo para los últimos modelos. Para los que estais esperando la serie R1200, no impacientaros... La compresión esta siendo aparatosamente lenta... pero va en camino. En cuanto esté, la pondré en el hilo.
Un saludo.

HOLA Ovidio,SOY VILLITA .
ME HARIAS UN GRAN FAVOR SI ME PASARAS A CD O DVD EL REPROM DE LA GS Y ME LO  MANDARAS EN UN SOBRE DE ESOS DE POMPAS.SI QUIERES YO TE MANDARIA EL DE LA LT TAMBIEN EN CD PARA QUE NO TUVIERAS QUE PASARLO Y ASI LO TENIAS.
LO MISMO ES UNA TONTERIA, PERO LO NECESITO MUCHO, SI TE PARACE BIEN.
COMO YA ESTOY ACOSTUMBRADO A MANDARLOS POR ESO ME TOMO LA LIBERTAD DE PEDIRTELO.ESPERO QUE NO TE MOLESTE.MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO

Yo soy de Sevilla tb. Si puedes podriamos quedar un día y me lo pasas y ya me encargo de crear un acceso directo para su descarga. Como tu veas.

Perdona que te mande un mail personal, pero es que me vendria bien el de la 1200GS. ¿poderias mandarme una copia

Yo vivo al lado de Sevilla, pero podria acercarme donde tu me digas y yo mismo me encargaría de hacer la copia. gracias de antemano

Para los que estais esperando la serie R1200, no impacientaros... La compresión esta siendo aparatosamente lenta... pero va en camino. En cuanto esté, la pondré en el hilo.
Un saludo.

Ok. Oido cocina, es que nos has puesto la miel en los labios y estamos como los niños chicos en el día de reyes. ::)

Saludos y gracias. ;)

En ese programa se puede ver el modelo de motor de arranque tiene la 1200GS?

Ovidio dijo:
La serie K ya esta operativa
Entrar e eMule y buscar:
Ovidio reprom k1200.rar
Dejo el ordenador conectado. Si teneis problemas para encontrar el fichero, comentarlo aqui en el hilo.
Un saludo

En el Emule salen muchos ficheros con el nombre que dices ¿podrias poner el tamaño? Gracias

En ese programa se puede ver el modelo de motor de arranque tiene la 1200GS?

No :(. Solo te describe paso a paso los procedimientos para su reparación (sustitución es la unica opción)

glock dijo:
[quote author=Ovidio link=1253810091/0#6 date=1253917086]La serie K ya esta operativa
Entrar e eMule y buscar:
Ovidio reprom k1200.rar
Un saludo

En el Emule salen muchos ficheros con el nombre que dices ¿podrias poner el tamaño? Gracias[/quote]
Co el nombre "Ovidio reprom k1200.rar" (sin las comillas) solo debería de salirte uno (265.000 KB).
Un saludo

Por fin :):
La serie R 1200:
BMW R 1200 S-GS-RT-ST (RepRom 2006 Multilanguaje).rar (794 MB)
Está como imagen de disco para que sea mas rápido copiarla a un disco (nero, clone, Alcohol, o el programa que useis).
La serie K1200, también la he cambiado a formato de imagen de disco por los mismos motivos.
Nombre del fichero de la serie K1200
RepRom.K4x.nov-05.BMW.K1200GT.K1200R.K1200S.nrg (600 MB)

El fichero: Ovidio RepRom K1200.rar (265 KB) también funciona y es mucho mas chíco (mas rápido de bajar), pero es muy laborioso compiarlo a un disco
Un saludo

Ovidio dijo:
Por fin :):
La serie R 1200:
Está como imagen de disco para que sea mas rápido copiarla a un disco (nero, clone, Alcohol, o el programa que useis).
La serie K1200, también la he cambiado a formato de imagen de disco por los mismos motivos.
Un saludo

Agradecería que alguien me salvara de mi torpeza con el emule, pero al hacer la busqueda no encuentro coincidencia exacta con ninguno de los dos, todos tienen una extensión o tamaño diferente, y además hay muchos :o

Gracias y VVVVs

glock dijo:
[quote author=Ovidio link=1253810091/15#18 date=1254068255]Por fin :):
La serie R 1200:
Un saludo

Agradecería que alguien me salvara de mi torpeza con el emule, pero al hacer la busqueda no encuentro coincidencia exacta con ninguno de los dos, todos tienen una extensión o tamaño diferente, y además hay muchos  :o

Gracias y VVVVs[/quote]
Para la búsqueda, utiliza solo la palabra RepRom
De los resultados que obtengas selecciona:
Para la serie K:
RepRom.K4x.nov-05.BMW.K1200GT.K1200R.K1200S.nrg (600,33 MB)
Para la serie R1200:
BMW R 1200 S-GS-RT-ST (RepRom 2006 Multilanguaje).rar (794,53 MB).

Me parece que ya hay una mano negra, porque aparecen archivos en la búsqueda, con nombres parecidos y otros tamaños en los que aparece la palabra Ovidio y prometo que no se de que van esos ficheros :o
Un saludo

Yo encontre en el emule este hara unos 6 meses:

Moto BMW R 1200 S-GS-RT-ST (RepROM 2006 Multilanguage).rar

Es la version 4º de 2006 (ocupa 794,5 mb y contiene un .nrg de 2,61gb) Lo tengo compartido desde que lo descarge en la red del emule.

Darkside dijo:
Yo encontre en el emule este hara unos 6 meses:

Moto BMW R 1200 S-GS-RT-ST (RepROM 2006 Multilanguage).rar

Es la version 4º de 2006 (ocupa 794,5 mb y contiene un .nrg de 2,61gb) Lo tengo compartido desde que lo descarge en la red del emule.
Es el que estoy compartiendo yo también :).
Un saludo.

Hace mucho tiempo que corre por aqui. Yo tengo la primera version del 2005 que era solo para la R1200GS obviamente.

Es la enciclopedia de tu moto ;)

El enlace R1200 no va. :'( :'( :'(.
A alguien le funciona???

Anfibio dijo:
El enlace R1200 no va. :'( :'( :'(.
A alguien le funciona???
Para la búsqueda, utiliza solo la palabra RepRom
De los resultados que obtengas selecciona:
Para la serie K:
RepRom.K4x.nov-05.BMW.K1200GT.K1200R.K1200S.nrg (600,33 MB)
Para la serie R1200:
BMW R 1200 S-GS-RT-ST (RepRom 2006 Multilanguaje).rar (794,53 MB).

Me parece que ya hay una mano negra, porque aparecen archivos en la búsqueda, con nombres parecidos y otros tamaños en los que aparece la palabra Ovidio y prometo que no se de que van esos ficheros
Un saludo

Jejeje, desde luego vamos a cortarle las manos al intruso. >:(Para una cosa interesantísima que se puede aprovechar nos la quitan :'(
Tengo esperando el enlace de la r1200 casi una hora y nada de nada, lo has probado a ver si a ti te descarga, no vaya a ser que sea un problema mío.

Gracias y disculpa las molestias que te estamos ocasionando.

Anda acaba de comenzar a descargar :). Es que no se puede ser tan acusica, jejejeje.
Pues nada entonces a esperar toca.
Una última pregunta, he visto en la foto que has puesto de la reprom y me he fijado que aparece en el listado de motos la R1200R, me imagino que tambien entra este modelo.

Gracias y saludos.

Anfibio dijo:
Anda acaba de comenzar a descargar  :). Es que no se puede ser tan acusica, jejejeje.
Pues nada entonces a esperar toca.
Una última pregunta, he visto en la foto que has puesto de la reprom y me he fijado que aparece en el listado de motos la R1200R, me imagino que tambien entra este modelo.

Gracias y saludos.
¿que enlace estas utilizando?
Un saludo

Este:
BMW R 1200 S-GS-RT-ST (RepRom 2006 Multilanguaje).rar (794,53 MB)

Este es el bueno? Aqui viene la r1200r verdad?

Gracias y saludos.

Anfibio dijo:
Este:
BMW R 1200 S-GS-RT-ST (RepRom 2006 Multilanguaje).rar (794,53 MB)

Este es el bueno? Aqui viene la r1200r verdad?

Gracias y saludos.
Ok. En efecto ahí viene.
Un saludo.

A mi en el Emule se me habre un programa qu se denomina "el toro" ¿eso que es?

Mataronet dijo:
A mi en el Emule se me habre un programa qu se denomina "el toro" ¿eso que es?
No te entiendo muy bien. ¿quieres decir que cuando abres el programa eMule, se te abre también otro programa que se llama "el toro", o que cuando intentas abrir eMule, en su lugar, se abre uno que se llama el toro? ¿y que hace ese programa?
No tengo ni idea de a lo que te refieres, pero si eMule no esta operativo (que es de lo que se trata), yo lo desisnstalaría, me lo bajaría de la página oficial y lo volvería a instalar.
Un saludo

villita dijo:
Hola Ovidio;
Leistes el privado que te mande?. :)
Me parece que no te has leido el hilo completo, porque ya te contesté  :)
Igualmente RT-500 te comento que si tuviera que mandarle un disco a los que me lo han pedido no tendria tiempo para otra cosa ¡somos muchos!   ::)
Por favor, seguir el procedimiento que estamos haciendo todos. Ahora es un poco lento porque hay mucha gente bajándolos, pero confrome haya mas, si el que se lo baja no lo borra de su carpeta de compartidos, habrá mas fuentes y será mas rápido.
Gracias y un saludo.

Pues no lo consigo de ninguna manera, no me coincide el tamaño del archivo, y solo salen 228 archivos para elegir.... :(

glock dijo:
Pues no lo consigo de ninguna manera, no me coincide el tamaño del archivo, y solo salen 228 archivos para elegir.... :(
Veamos:
En emule entra en buscar y selecciona:
Tipo: <todos>,, Metodo: <Kad Red>,,
Escribe en busqueda "Reprom" (sin comillas) y te aparecerán los archivos de marras (selecciona los nombres correctos y los tamaños correctos)
Si te sale la información : no estas conectado a kad, vete a la pestaña de KAD (arriba), y en esa página, arriba a la derecha haz clic en conectar.
Vuelve a la página de buscar y prueba.
Yo acabo de hacerlo y me salen todos.
(ahora mismo hay cuatro colegas bajandoselo de mi ordenador)
Un saludo.

Ovidio dijo:
Veamos:
En emule entra en buscar y selecciona:
Tipo: <todos>,, Metodo: <Kad Red>,,
Escribe en busqueda "Reprom" (sin comillas) y te aparecerán los archivos de marras (selecciona los nombres correctos y los tamaños correctos)
Si te sale la información : no estas conectado a kad, vete a la pestaña de KAD (arriba), y en esa página, arriba a la derecha haz clic en conectar.
Vuelve a la página de buscar y prueba.
Yo acabo de hacerlo y me salen todos.
[highlight](ahora mismo hay cuatro colegas bajandoselo de mi ordenador)[/highlight]
Un saludo.

Presente!! Uno de esos 4 soyo yo ....... ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Yo lo encontré a la primera sin problemas, gracias de nuevo Ovidio.

Saludos

Giaco dijo:
Presente!! Uno de esos 4 soyo yo .......  ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Yo lo encontré a la primera sin problemas, gracias de nuevo Ovidio.

Saludos

Jejejeje, otra garrapatilla soy yo. ::)Esto va lento pero va. Nada más bajarlo lo dejaré un tiempo en incoming y así podreis hacer uso de él tambien.

Gracias Ovidio y saludos. ;)

Anfibio dijo:
Jejejeje, otra garrapatilla soy yo.  ::)Esto va lento pero va. Nada más bajarlo lo [highlight]dejaré un tiempo en incoming y así podreis hacer uso de él tambien[/highlight].

Gracias Ovidio y saludos. ;)

Gracias Anfibio ;)
Un saludo

GRACIAS Ovidio, en cuanto llegue a casa lo pruebo, seguro que funciona, y en todo caso cambiaré la versión del Emule, que ya esta algo pasadilla  :D

VVVs

Ya estoy en casa...el error mio era no buscar en la red Kad, sino en TODOS, ahora a esperar, que hay pocas fuentes....gracias otra vez :)

Gracias Oviedo por compartir. Está genial y completísimo.

Gracias nuevamete.

Descargado desde hace unos días y perfecto. Muchas gracias Ovidio!!, si quieres puedes apagar ya el ordenador que yo me encargo del emule.

Lo voy a dejar activo en el emule un par de semanas para los que lo quieran y si posteriormente alguien lo necesita ya veremos como lo hacemos.

Saludos.

Lo he bajado pero sorpresa, no viene la LT, de donde lo puedo bajar?.
Un saludo.

QUININ dijo:
Lo he bajado pero sorpresa, no viene la LT, de donde lo puedo bajar?.
Un saludo.
Creo que la reprom es posterior a la LT y probablemente no exista. Tampoco lo hay para los motores 1100 o 1150 (que es el mio) :-/
Nosotros tendremos que conformarnos con el manual de taller, y en mi caso (R1100S) en inglés.
Un saludo.

podéis volver a subirlo????
Ovidio reprom k1200.rar

también en megaupload, si puede ser, jijijiji

joe, me falta 400 kb para terminar de bajarlo despues de esperar los casi 800 megas que pesa el archivo. Por favor, algun alma caritativa que lo enchufe.
Gracias

Atrás