Reproom GS/GSA 2010

Hola Comando.
Las partes 5,6 y 7 no se dejan..............:cry::cry:

Parte 5 conseguida.:)Seguro que las demás también caen.;);)

Voy disparado, tio eres mi heroeeeeee!!!! llevo dos años buscandolo a ver lo que tarda ahora en bajarse.Muchas gracias.

Yo si, va en contra de mis principios después de pagar más de 20.000€ que me pidan 23€ por el despiece!!!!! es para matarlos vamos, menos mal que el libro de usuario no me lo cobraron.

Mil gracias por el valioso aporte!
De momento he podido descargar las partes 1,2,3,5,8, pero las demás no me deja.
Hay algún truco porque gigasize solo me deja bajarme una al día, será por no tener cuenta premium no?
Además gestiono los enlaces de descarga con jdownloader pero nada, no puede con ellos, jeje,

Gracias compañero

Gracias por el aporte. me ha costado dias bajarme todas las partes pero con paciencia ha bajado bien.
Es la biblia.

Muy buen aporte.... a mi me lo hicieron llegar por correo, pero todo el mundo lo agradecerá.... por cierto, muchas imprecisiones sobre la parte cántabra del viaje a Segovia... La próxima que te acerques por la tierruca, avisa y ya te hago yo de sherpa ... :P

Muchas gracias!!

Lo he bajado todo menos la parte 7, no hay manera, me sale este mensaje "unable to connect to DB" :huh:

¿Le ha pasado a alguien lo mismo?

Hola hola, yo estoy tambien con la parte 7 que se resiste, jeje,

Saludos y gracias

muy buenas fotos las del blog, y que bonitos lugares estos del norte, si esque Asturias es de lo mejor que tiene España, despues de vivir 6 años en galicia uno se queda con morriña ,,,

Muchas gracias!!

Lo he bajado todo menos la parte 7, no hay manera, me sale este mensaje "unable to connect to DB":huh:

¿Le ha pasado a alguien lo mismo?

kamal dijo:
Hola hola, yo estoy tambien con la parte 7 que se resiste, jeje,

Saludos y gracias​

Voy a volver a subir la parte 7 para ver si asi la podeis descargar.

R_goyo_GS dijo:
muy buenas fotos las del blog, y que bonitos lugares estos del norte, si esque Asturias es de lo mejor que tiene España, despues de vivir 6 años en galicia uno se queda con morriña ,,,

Gracias por leer mi blog, y gracias por dejar tu opinión. La verdad es que el norte es un lugar maravilloso para el motorista.

Rollycat dijo:
Muy buen aporte.... a mi me lo hicieron llegar por correo, pero todo el mundo lo agradecerá.... por cierto, muchas imprecisiones sobre la parte cántabra del viaje a Segovia... La próxima que te acerques por la tierruca, avisa y ya te hago yo de sherpa ... :P

Siento mucho lo de las imprecisiones, (no conozco mucho Cantabria), pero la verdad es que he intentado describir lo mejor posible el paisaje (bajo según mi punto de vista).
La proxima vez que pase por esas tierras, te avisaré, porque nada mejor que los oriundos de cualquier lugar para enseñar las maravillas de cada sitio concreto (en tu caso Cantabria). Muchas gracias Rolly, por tu ofrecimiento.
Un saludo.​

Buenas tardes, ya he subido de nuevo la parte 7. A ver si por fín os la podeis descargar.
Un saludo.

Buenas tardes,
Acabo de descargar la parte 7, funciona perfectamente. Muchas gracias compañero,
Saludos desde Gijón

Bueno, pues ya he conseguido bajarlo yo también.

Muchas gracias de nuevo!!:dankk2:

Por cierto, me pide elegir el modelo de mi moto, cual hay que coger? el 0307, 0303 o el 0450? es una GS del año 2010.

Hola Banyut, para un GS 2010 de doble arbol, hay que cojer 0470, estas cifras las puedes ver en tu número de bastidor, saludos

Atrás