Republicas balticas

Peca

Acelerando
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
340
Puntos
63
Hola:

El Jueves regresamos de nuestro periplo por el Báltico. Salida 04.08.14 y regreso 28.08.14. En total ha sido 11.430 Km. El viaje lo hemos hecho en una K1600 ya que aún no tengo mi nueva RT por el problema de todos conocido.
Hemos visitado Lituania, Kaliningrado (RUS), Letonia, Estonia, S. Petersburgo y Moscu (RUS).
En el momento que tenga preparada la crónica del viaje lo intentaré colgar por aquí.

Saludos.
 
Peazo de viaje,nosotros las republicas balticas ya las conocemos pero me interesa Rusia para el proximo año,esperola crónica

XRVSSSSSSS
 
A las buenas..

el dia 29/08/14 empezaba mi viaje junto a un amigo muy similar al tuyo, nuestro destino final fue Moscú entrando en ella el dia 04/09/14 y pasando allí 3 noches.

Nosotros tambien nos aventuramos a ir a kaliningrado pero sin llevar VISA, es decir, sin visado y esperando que los aduaneros nos dejaran entrar con un temporal y rutear por ese "pais" entre polonia y lituania..tramites varios nos despedia amablemente el colega aduanero con un rotundo BACK TO POLAND.

Igual me animo y preparo cronica

esperando la tuya. V´ss
 
Disculpas pero los diversos líos familiares y de trabajo me están retrasando todo.
Nosotros llevábamos visado de 2 entradas la primera fue para Kaliningrado y la segunda entrada la hicimos dese Estonia a S. Petersburgo.
Yo espero poder poner la crónica visible pronto y sería bueno que tu la pongas también...por aquello de ver las diferentes impresiones que cada sitios nos produce a cada uno.

Saludos.
 
de volver a rusia, personalmente, escogeria la opcion de entrar por st petersburgo o por ucraina..la entrada por letonia (rezekne) que es la que escogimos nosotros se me hizo pelin pesada el tema conducción, muchas obras y carretera recta..

espero tu cronica y viceversa jajja

V´sss
 
Arriba