Repuestas BMW ,,

dudu_71_

Allá vamos
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
787
Puntos
0
Pues nada lei una respuesta graciosa de un compañero y
aqui abro post para que podais poner las respuestas
"graciosas" que os hayan dado en algun conce o taller..
Y arrancar alguna sonrisa..
 
Hace ya unos años (2005) con mi K 1200 S.......cuando pregunte el por que hacia ese cataclon al meter primera, por que hacia ese ruido al arrancar, por que se borraban los simbolos de la pantalla de cristal liquido, por que iba mal el embrague........luego peto el cardan...........
Respuesta:
Estas estan saliendo muy malas, te recomiendo que te la quites lo antes posible........
 
1C686F7D7A1A77617B7C7D2E0 dijo:
Hace ya unos años (2005) con mi K 1200 S.......cuando pregunte el por que hacia ese cataclon al meter primera, por que hacia ese ruido al arrancar, por que se borraban los simbolos de la pantalla de cristal liquido, por que iba mal el embrague........luego peto el cardan...........
Respuesta:
Estas estan saliendo muy malas, te recomiendo que te la quites lo antes posible........


Joder pues esa respuesta no es nada graciosa. Que la mia es una k12s del 2005
 
Me encanta este post. Pero vamos a ponerle además de sal un poco de pimienta. Me refiero a poner la frase y a continuación el concesionario y la persona que nos dijo la "perlita".

A mi, después de mas de un año quejándome al concesionario y a BMW Ibérica sobre los tirones de mi K1200R del 2007, un día me dicen esto (la moto con 14 meses y aun en garantía):

"Lo mejor es que te deshagas de ella. BMW está haciendo mal estas motos y nosotros somos solo un taller, no podemos hacer nada.
Te recomiendo hablar con Jorge (el de ventas) para cambiarla por una K1200R Sport. Es un motor nuevo, nada de tirones. Todo suavidad. No tiene nada que ver."

Esto salió por la boquita de David, el penúltimo responsable de postventa que tuvo Motos Hernández.
 
0A262E2C470 dijo:
Me encanta este post. Pero vamos a ponerle además de sal un poco de pimienta. Me refiero a poner la frase y a continuación el concesionario y la persona que nos dijo la "perlita".

A mi, después de mas de un año quejándome al concesionario y a BMW Ibérica sobre los tirones de mi K1200R del 2007, un día me dicen esto (la moto con 14 meses y aun en garantía):

"Lo mejor es que te deshagas de ella. BMW está haciendo mal estas motos y nosotros somos solo un taller, no podemos hacer nada.
Te recomiendo hablar con Jorge (el de ventas) [highlight]para cambiarla por una K1200R Sport[/highlight]. Es un motor nuevo, nada de tirones. Todo suavidad. No tiene nada que ver."

Esto salió por la boquita de David, el penúltimo responsable de postventa que tuvo Motos Hernández.


Que ilusión ,es la que tengo yo!

Bueno, mi aportación, cuando entré en el mundo BMW, le pregunté al mecánico, que que operaciones de mantenimiento, engrase, etc. le tenía que hacer a la moto, porque en el manual no veía nada y el me dijo:

Tu no toques nada, que de eso nos encargamos nosotros.

Bueno, por si acaso yo reviso y cuido con frecuecia todo lo que puedo, por mi propio interes.

Saludos.
 
Unas de mis quejas era tambien el rudido del cambio y la falta de suavidad en general.Por un ruido en el embrague al salir en frio.

El responsable de taller se dio una vuelta con ellas de unos cuatro minutos.
Y al llegar dice.

No hace falta probarla mas.
Tienes la K mas suave y silenciosa que he probado.
Y han sido muchas.Estas motos son asi.

Planchado me quede...Que afortunado soy..
 
273627361C74721C430 dijo:
Unas de mis quejas era tambien el rudido del cambio y la falta de suavidad en general.Por un ruido en el embrague al salir en frio.

El responsable de taller se dio una vuelta con ellas de unos cuatro minutos.
Y al llegar dice.

No hace falta probarla mas.
Tienes la K mas suave y silenciosa que he probado.
Y han sido muchas.Estas motos son asi.

Planchado me quede...Que afortunado soy..

:D ;D ;D ;D
Se repiten!
Va a ser que en el disco donde viene el manual de taller, además de toda la información viene un apartado con las frases adecuadas para cada modelo.

Otra otra!

"Si la moto te da tirones seguramente es porque no esperas el CHECK! antes de arrancar."
Esto lo dijo otro David de postventa de Motos Hernández allá por las navidades del 2007. Un genio el tio.
 
Voy yo con la mía.

K 1200 GT del 2007. La moto, con apenas un año y medio de vida y 15.000 km, tiene un embrague que chirría como si llevase un nido de palomos. La llevo al servicio oficial de BMW en Murcia capital, y le comento al jefe de taller lo que pasa.

Respuesta del jefe de taller: "Tendría que meterla al taller y mirarla mejor, pero casi seguro que son los discos."

Yo le pregunto: y supongo que BMW lo cubrirá en garantía, porque en primer lugar la moto aún está en garantía y además sólo lleva 15.000 km, ¿verdad?

Respuesta: "No. Lo consideran un elemento de desgaste, así que no lo cubre la garantía. Pero es normal, es lo que suelen durar los discos. Incluso en otras motos, como las Suzuki deportivas (ellos también son servicio oficial Suzuki), apenas les duran 6.000 km."

De allí me fui al taller oficial de BMW Cartagena, donde el mecánico encargado de las motos, Paco Barbero, gran profesional y mejor persona, me hizo el cambio del embrague en garantía. No hace falta decir que no he vuelto a poner un pie en la BMW de Murcia capital, y que remití una queja a BMW Ibérica por el trato recibido allí.
 
La mia fue con la antena anular, en una revisión le comento que de vez en cuando me sale EWS, me dice que es la antena que
reseteando puede que se arregle, me lo mira y dice que esta bien. Resultado, al poco tiempo grúa desde mi casa a 60 km al
concesionario, entonces le comento que es una avería recurrente y que ha habido campaña para cambiarlas y me dice el colega
"no esa es una partida que se estropea pero por el numero de bastidor tuyo la antena tuya no se estropea, (anda y jodete y porque no funciona), total que la tuve que pagar de mi bolsillo la pieza que no se estropea.
 
2FAST4YOU, a tí no se, pero si se me rompe a mi esa pieza me dirían algo similar a esto:

BMW -¿Le das mucha caña o que?
Yo -Que va, si me duran las gomas 10.000 kms
BMW -Pues por eso LO HAS ROTO. Si el neumático no lleva suficiente goma toda la moto sufre, y en especial esa pieza.
Yo -Pero que me estás contando si eso es el soporte del disco de freno. Qué tendrá que ver la goma con los frenos...
BMW -Y las pastillas, ¿cuanto te duran?
Yo - :eek:
 
04282022490 dijo:
2FAST4YOU, a tí no se, pero si se me rompe a mi esa pieza me dirían algo similar a esto:

BMW -¿Le das mucha caña o que?
Yo -Que va, si me duran las gomas 10.000 kms
BMW -Pues por eso LO HAS ROTO. Si el neumático no lleva suficiente goma toda la moto sufre, y en especial esa pieza.
Yo -Pero que me estás contando si eso es el soporte del disco de freno. Qué tendrá que ver la goma con los frenos...
BMW -Y las pastillas, ¿cuanto te duran?
Yo - :eek:

;D ;D Me lo estoy imaginando!!
 
Arriba