Repuesto f650gs

unsolofermin

Arrancando
Buenas tardes, he tenido un pequeño incidente con la gesita, de me ha caído y partido la maneta del embrague, me dicen que no la traen hasya dentro de un mes, sabriais Donde la puedo adquirir?

En eBay todas las que quieras y baratas. También en tiendas repuestos motos, es una maneta bastante común, ducati también la usa

Gracias SAMURAI, la he buscado en ebay, y no la he encontrado, si alguien sabe de algún sitio, por favor que me avise.

Yo la de freno la compré en motoralia.es. No es la original pero es igualita. Y me salió por 5€. Eso si, en su tienda de Barcelona. No se lo que cobran de envío...

Última edición:
Una posibilidad:
Moto Desguace -Desguace de Motos Valencia. - BMW - BMW F 650 GS ABS '04 - MANETA DE EMBRAGUE COMPLETA BMW F 650 GS ABS '04
Esta es la "original" de desguace.
También puedes poner un modelo genérico sin rueda, queda algo más separada del puño, pero sirve perfectamente.
MANETA EMBRAGUE - MOTO DESGUACE V.FERRER
La original:
Maneta izquierda BMW F 650 GS 04- Negra - Vicma - Negro - 73812 - MOTORALIA
Te recomiendo que antes de comprarla llames y comprueba que la tengan en la tienda (le dices que pasas a recogerla)
Yo la cambié la semana pasada por una "tonticaida" en parado.
Ahora no puedo decirte la dirección donde la pedí, tengo que buscar la factura, si te interesa mándame un mp e intento buscarla.
Un saludo.

Gracias por vuestra información e inters, creo que ya la he encontrado, llame al tipo que me vendio la moto y me ha dicho que me la va a enviar. Para el que no lo seoa creo que el fabricante o modelo es "DOMINO"

...las manetas (retrovisores, adaptadores, intermitentes) las fabrica Vicma:

maneta.jpg

V´ss!!

Actualmente no disponible. ¿La habrán dejado de fabricar?
Un saludo.

...¡nop!..."rotura de stock".

En Vicma han estado al menos 5-6 meses sin ésta referencia; ninguna tienda la servía. Recientemente ha estado otra vez disponible...¡¡pero ha sido tal la demanda y los pedidos pendientes, que se han vuelto a quedar sin ella!!

...respuesta de http://www.de-moto.es/moto/ :

las manetas de BMW hemos tenido existencia hasta hace poco, pero como era de esperar se le agotaron al fabricante de nuevo. Estaba previstas la entrada para este mes, pero fábrica nos informó la semana pasada que se van a demorarse.

Saludos y gracias.

V´ss!!

Última edición:
Atrás