Repuesto tapa maleta adventure lc

donaguti

Acelerando
Hola os cuento lo que me a pasado , limpiando las maletas después de venir de pingüinos y con mis manos de cazo se me cayo la tapa de la maleta con el consiguiente golpe en el que en las fotos veis los daños , mi pregunta es si hay repuesto del junquillo de plástico o por lo contrario tendre que comprar una tapa nueva ( que no se si la venden suelta ) ya que a quedado un agujero considerable en el que si llueve entrara agua

subefotos

subir fotos a internet

sube imagenes

Buenas, eso mismo le pasó a un compañero lo pregunte en c.o y me dijeron que no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entra en el programa Reolme y busca dentro del modelo de moto,..en opciones,.....hay estan las maletas de aluminio ... y todas sus piezas en despiece referenciadas,......yo hace poco pedi repuestos para mis maletas.

" Team Rider Mudejar "

Menudos los del c.o. Gracias por el aporte GentShu,se lo comentaré a mi compañero. Lo que no he sido capaz de encontrar en el despiece es el plástico donde se une la parte superior del baúl con la inferior. La misma que se le ha roto al compañero

La pieza nº 8 sí es reemplazable pero esa no es la que el compañero necesita. A él se le ha roto la pieza de plástico que rodea toda la tapa y esa, si no me equivoco, no la venden suelta.

Compra resina de dos componebtes de la que se utiliza para los paragolpes de los coches, igual puedes apañarlo.

Saludos

Eso coges las piezas las pegas con loctite y le hechas bicarbonato antes de que frague cada pieza despues lija suave y pintura negra y si no te importa que se note un poco , que tienes que fijarte o le pones unas protecciones de goma para disimular y creo que se quedara bien.

Atrás