Repuestos bmw k100 lt año 86

miavi

Curveando
Hola hoy he sacado la bmw del taller que fui a hacerla la revision y a limitarla.
el tema es que el de taller me ha detectado que el cuantakm esta mal , en cambio el de la rpm funciona bien, con lo que me a aconsejado que cambie el cuadro, sabeis donde puedo encontar un cuadro de mandos, me refiero en donde esta el cuantkm, el avisador de marcha etc...

otra cosa el contacto de la llave lleva bloqueo?. el tema es el que me vendio la moto cambio el contacto de donde viene de serie debajo del cuadro de velocidad y de rpm a una aleta en el lateral derecho, y con lo cual ahora no tengo bloqueo. me gustaria saber si las vuestras llevan bloqueo de manillar en el contacto.

Respecto al cuadro mira en internet en RKmotonet. Funcionan muy bien. Referente al bloqueo, que yo sepa tienen todas el bloqueo de la direccion en la columna de direccion, en el lado izquierdo. La mia es del 88 y lo lleva ahi.

Es la moto de la foto? Como es que le has quitado el carenado?

Un saludo

le quite el carenado porque tengo una k1200 del 99 pa caretera y la k100 esta como segunda moto, moto para madrid

y ahora el contacto esta en un lateral en el derecho y se ve que el que me lo hizo se olvido de poner algun cable

Atrás