repuestos casco evo System IV

pulpillo

Arrancando
Necesito cambiar las almohadillas interiores porque están deshechas. Alguién tiene este casco fuera de uso para comprarle esas piezas? dónde encontrarlas sin que me den un susto? Gracias de antemano

En el conce, yo ya lo he cambiado en todos los bmw que he tenido.

Creo que sólo las encontrarás en el concesionario y sí, te van a dar un susto. Hay cascos que valen menos que el repuesto del interior, Por cierto yo también estoy en las mismas.

Lo he comprado hace unos dias, el juego casi costó 80 euros y que malos son los interiores se deterioran, este el segundo juego, para el precio que vale el casco es de pena el material de los interiores, en mi caso es el System V (se deshace).-Saludos

Hola,

Yo, despues de gastar dos cascos BMW (el último ese), ya paso de tirar el dinero. Hoy día hay una gama amplia de cascos modulares de calidad similar y mejores. Para mí, la ventaja era que hay repuestos, pero he visto que no merece la pena porque son carísimos, y al final cambias de casco. Por cierto, no te ofrezco las almohadillas del mío porque están hechas una mierda.

Suerte y saludos ;)

ya !!!todo es una castaña :- si cuando pusimos que problema teníamos alguno :-[ tendrían un montón en el concesionario y estaríamos en otra situación no lamentandonos.cada vez que alguien comenta que le pasa  ::) :-? miramos para otro lado y un casco  :-/no es gran cosa eso si  :-[según para quien  :-[

pero llevamos cinco años para esta parte ,que esto se puede canalizar .cuelga el problema y si surgen muchos  :-[a actuar no a lamentarse  :-/

entre el iv y el v el cinco salió peor para mi criterio  :) :-?

yo me compraría uno :-[

pierden seguridad :-[

¿Dónde?
Yo soy de Sevilla y los concesionarios de aquí son carísimos.
5D717E65757C4F282520100 dijo:
          Lo he comprado hace unos dias,  el juego casi costó 80 euros y que malos son los interiores se deterioran,   este el segundo juego, para el precio que vale el casco es de pena el material de los interiores, en mi caso es el System V (se deshace).-Saludos

De igual forma pienso, el proximo que está al caer será el Schubert, esperaremos ofertas.-saludos

Atrás