Repuestos de accesiorios marca Givi

Vicente67

Allá vamos
Registrado
11 Sep 2015
Mensajes
662
Puntos
28
Hola, tengo unos soportes para las maletas Givi Monokey que monta la F650GS, pero me faltan dos piezas, las que van encastradas en las estriberas traseras y sujetan la barra lateral de los soportes.

Sabeis si Givi vende esas piezas sueltas o por el contrario me tocará hacer alguna chapucilla para sujetar ahí el soporte? Tengo y he tenido en otras motos varios accesiorios de esa marca italiana y nunca he tenido problemas, pero tampoco me he visto en la necesidad de solicitar repuestos de algo.

Concretamente son las piezas marcadas con los números 10 y 11. del plano de instrucciones de montaje que adjunto.
~Ver el archivo adjunto PL188.pdf
 
Pues yo pregunte una vez...y no me las trajeron...eso si, por intentarlo no pierdes nada!!

En el pdf de los soportes para su montaje, aparece la referencia de las piezas.

Si conoces la moto donde estuvieron puestas...para poder quitarlas deben de darle con algún objeto se punta hacia dentro a una pieza con forma de cuña, que al atornillar hace la presión.
 
Hola, hace poco tuve que buscar un repuesto para una maleta lateral givi outback. Al no verlo muy claro en el despiece que vi por internet, llame a Ubricar motos.
Contactaron con Givi, a las dos horas me llamaron para darme la info, y puesto que no lo tenian en stock me dijeron que en unos cinco dias lo tendria en casa.
Me llegó a los cuatro, justo lo que pedí.
Saludos
 
A mí también me enviaron piezas los de Ubricar.
Rápidos, a precios razonables y muy atentos.

*
 
Gracias por las respuestas, me he puesto en contacto con ambas tiendas y estoy a la espera de respuesta por su parte, con precios, gastos de envío y disponibilidad.

Un saludo a todos.
 
Alguien sabe si puedo hacer o pedir una copia extra de un baul givi maxia ( ultimo modelo) solo conservo la llave negra y la otra y el numerito que venia los he perdido... Ferrrteria industrial haria copia?
 
CONTACTO - GIVI

No venden directamente, pero te informarán si lo que quieres se puede comprar suelto en alguno de los comercios distribuidores.

Un saludo,
 
Alguien sabe si puedo hacer o pedir una copia extra de un baul givi maxia ( ultimo modelo) solo conservo la llave negra y la otra y el numerito que venia los he perdido... Ferrrteria industrial haria copia?

Ferreteria.
O en su defecto cambiar la cerradura completa. Yo tuve que cambiar la mía de una Trekker porque la perdí y yo en estas cosas me rayo mucho y pensando que iba a costar una fortuna me sorprendió que "solo" costase unos 12€, que con gastos de envio, quedaron en 17-18, cerradura completa con los dos juegos de llaves.
 
A mi en la franquicia de recambios de llaves que hay en los Carrefour me dijeron que me podían hacer una copia de la llave de mi Maxxia sin problemas, pero costaba una pasta, creo que sobre los 20 euros. Prueba a ver.
 
Arriba