Repuestos desguace

lafusion

Acelerando
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
259
Puntos
18
Podria alguien decirme de algun desguace en Madrid o cerca?. Busco pieza frontal del carenado que envuelve el radiador de la K100 RS 16v y con suerte una quilla y un retrovisor. Gracias
 
cerca de madrid, los deguaces de San Martin de la Vega, según entras por la A4 al polígono 1ª a la dere, y primer desguace a la dere; tienen un monton de bmw de la benemerita, y alguna más de calle ví por allí; el menda no es precisamente un buen relacciones publicas, pero es el único sitio que yo conozco.
 
colorin dijo:
cerca de madrid, los deguaces de San Martin de la Vega, según entras por la A4 al polígono 1ª a la dere, y primer desguace a la dere; tienen un monton de bmw de la benemerita, y alguna más de calle ví por allí; el menda no es precisamente un buen relacciones publicas, pero es el único sitio que yo conozco.


Si vas a algún desguace de San Martín de la Vega, tendrás que brujulear para conseguir piezas sueltas, porque en algunos de ellos, los muy jodíos te venden la moto entera por unos 600 €.
Yo estuve este verano buscando algunas cosillas y ni flores. Lo que sí es verdad que no son precisamente expertos en relaciones públicas. :p
Saludos.
 
Arriba