REPUESTOS EMBRAGUE F800ST 2006

MrVespa

Arrancando
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos

Resulta que mi moto pasó varias campañas en garantía en los primeros años, pero no recuerdo que pasara ninguna de embrague. Me dicen en la casa que no me pueden vender los discos porque la campana es la original y ya no se venden los discos para ella. También me dicen que hasta 2011 tenían en catálogo un embrague nuevo para sustituir al original y que de ése si me venden los discos, pero que el conjunto de embrague ya no lo tienen.

En definitiva, que me veo con la moto con 80000km, el estator recién cambiado, así como aceite de horquilla y retenes, y rodamiento y eje trasero, y a punto de petar el embrague. Desde nueva hacía un ruido bestial, pero funcionó hasta los 75000km, encontré de segunda mano unos discos que le montaron y ahora está otra vez a punto de empezar a patinar.

¿alguien sabe si se pueden conseguir los discos? O mejor, ¿se vende en algún lado embrague completo para la primera serie? En el concesionario me dicen que en campaña de garantía cambiaron las campanas por otras mejoradas, y que sólo sirven repuesto para esas campanas mejoradas, y que además son distintas a las de 2008 en adelante.
 
Suelo comprar bastante de AliExpress, pero estas cosas paso.Hay discos de embrague para nuestras f 800 en la industria auxiliar,de igual o más calidad a los originales.Y a precios no abusivos de concesionario.
 
muchas gracias por el enlace. Voy a jugármela, porque en todos lados lo que encuentro son discos para la campana ya sustituida, no para la original. De hecho, en esa página me indica que esa referencia sirve para modelos hasta 2017, cuando en todos lados me indican que mi embrague es distinto....

una putada, la verdad. Y en la casa BMW sólo me dan como solución entregar la moto por 1000€ para sacar otra nueva. Y ni de coña
 
Arriba