Repuestos/Herramientas para mantenimiento.

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21.209
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Hola. Aqui dejo web comoda para conseguir repuestos. Sobre todo por las arandelas de vaciado/llenado del carter, caja cambios y cardan. Intente por amazon, ebay etc y es un verdadero lio y quebradero de cabeza. Para asegurar medidas aqui lo teneis.


Para el aceite, las bujias, los filtros de aire/aceite sinembargo la veo muy cara. Para esos consumibles mejor aqui:


Y para Herramientas como llave filtro aceite, dinamometricas, extractor de pipeta bujias etc aqui encontre buenos precios.

 
Upss!!! Las arandelas en cuestion dice no estan disponibles? :unsure: No se si por falta de Stock o porque no las suministran. Al menos esta el numero referencia para pedirlas al concesionario?
 
Que cerquita mía, más de una pasada me habrás pegado subiendo pa sierra nevada, haza del lino o pa nerja????
Canales, Bermejales, quentar, La peza, Montefrio...Allí me saque carnet y allí mi primera moto compré (ducati Monster) pero al año de tenerla me fui de allí y poco pude ver. No doy con las arandelas. Donde están?
 
Hola. Aqui dejo web comoda para conseguir repuestos. Sobre todo por las arandelas de vaciado/llenado del carter, caja cambios y cardan. Intente por amazon, ebay etc y es un verdadero lio y quebradero de cabeza. Para asegurar medidas aqui lo teneis.


Para el aceite, las bujias, los filtros de aire/aceite sinembargo la veo muy cara. Para esos consumibles mejor aqui:


Y para Herramientas como llave filtro aceite, dinamometricas, extractor de pipeta bujias etc aqui encontre buenos precios.

Muchas gracias por la información.
 
Hola,yo siempre compro Mahle, para todos los filtros, los suelo comprar en cualquier tienda de automóviles, sin decir claro está que son para moto, con las referencias y au, con la Urban todavía no le he hecho nada, garantía......y los filtros suelen traer una bolsita con arandelas de varios tamaños, un saludo.
 
Hola,yo siempre compro Mahle, para todos los filtros, los suelo comprar en cualquier tienda de automóviles, sin decir claro está que son para moto, con las referencias y au, con la Urban todavía no le he hecho nada, garantía......y los filtros suelen traer una bolsita con arandelas de varios tamaños, un saludo.

Yo trinque Mahle en la web puse mas arriba. Muy buen precio. Pero arandelas nada de nada. Mi garantia se termino en octubre año pasado y ya me estoy preparando para hacerle las cosas basicas (aceite motor, caja cambios y cardan. Bujias y filtros). El reglaje/comprobacion valvulas, sincro cilindros, cambio correa alternador, engrase cruceta/estriado/fuelle cardan y el borrado del dichoso aviso mantenimiento del cuadro seguira siendo en taller. No tengo lugar adecuado para currar (garaje comunitario) ni quiero invertir mas en herramientas.

En el buscador de la web de megataller si pones arandela salen pero no sabria si es la valida. Supongo diciendo medidas (interiorxexterior) de las arandelas (tanto del carter, caja cambios tapon llenado/vaciado etc) por email de contacto de la web se podrian pedir.
 
Yo le hago todo el mantenimiento, solo me repara un poco el ajuste de valvulas, pero por lo que vi no es complicado.
En la 1º revision de los 1000 km hay que cambiarle el aceite del cardan, fue al concesionario, pero.... no se lo cambiaron,... prefiero hacerselo yo, asi estoy seguro y ahorro unos euros para gasolina. Esta cuento jubilarla conmigo si no hay novedad, asi que la cuido para que dure, de hecho le cambie el aceite y filtro a los 7000 para que tenga de la mejor manera posible el aceite del motor.
IMAG2467.jpg

Incluso para cambiar las ruedas las desmonto yo y las llevo al taller, para evitar que jodan las cabezas de los tornillos (sobretodo las traseras)

Importante hacerse con llaves dinamometricas.
 
Joer que gustazo disponer de lugar adecuado. Yo en plaza garaje comunitario muy limitado. Hasta de alguna lampara led recargable tendre que trincar, pues con la linterna de cabeza a veces no veo bien. Lo mejor de todo la caja de KAS jajajaja. Yo para eso aprovechare un gato de un coche viejo que tengo. Con alguna plancha de acero/madera para no marcar carter supongo podre mantener bien en equilibrio.
 
Joer que gustazo disponer de lugar adecuado. Yo en plaza garaje comunitario muy limitado. Hasta de alguna lampara led recargable tendre que trincar, pues con la linterna de cabeza a veces no veo bien. Lo mejor de todo la caja de KAS jajajaja. Yo para eso aprovechare un gato de un coche viejo que tengo. Con alguna plancha de acero/madera para no marcar carter supongo podre mantener bien en equilibrio.
Este es un garaje comunitario, pero mi plaza es grande y esta aislada, y si me resulta comodo, aunque estoy a vueltas con un bajo para hacer una mancave un poco mas "pro" pero dentro de lo casero.
La caja de Kas es la medida justa para poner debajo del protector del carter y ajustar con una tabla, ja ja, no queda nada profesional, pero me funciona
(y)(y)
 
Este es un garaje comunitario, pero mi plaza es grande y esta aislada, y si me resulta comodo, aunque estoy a vueltas con un bajo para hacer una mancave un poco mas "pro" pero dentro de lo casero.
La caja de Kas es la medida justa para poner debajo del protector del carter y ajustar con una tabla, ja ja, no queda nada profesional, pero me funciona
(y)(y)

Pues una gozada de plaza. La mia es la tipica con coches ambos lados etc. Con esto del confinamiento como pueda me mudo de vivienda y ya se que debo ir mirando...
 
...y cómo la subes ahí??

Por cierto vienen las medidas de todas las arandelas

Si. Las medidas ya las tenia. Salen en este PDF junto herramientas necesarias etc. Es un PDF para descargar donde explica muy bien los cambios de aceite de carter, caja y cardan. Lo que no daba es con ninguna web para comprar las dichosas arandelas (crushwasher?). Esta canadiense esta muy bien. Si en concesionario no las consigo a las malas ya se donde pillarlas. Gracias.

 
Alguien tiene la referencia o características de la llave de bujías para motores DOHC??? Creo que es diferente al resto. Amazon está lleno de llaves pero no la quiero cagar.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene la referencia o características de la llave de bujías para motores DOHC??? Creo que es diferente al resto. Amazon está lleno de llaves pero no la quiero cagar.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Yo trinque esta.

 
Poldras, parece un quirófano y el paciente esperando a que le metas mano,?, me he fijado en la placa de matrícula. Me gustaría ponérsela a la mía, no te ha dado el coñazo la Benemérita o la local? Puedes aportarme algo de luz??
 
Poldras, parece un quirófano y el paciente esperando a que le metas mano,?, me he fijado en la placa de matrícula. Me gustaría ponérsela a la mía, no te ha dado el coñazo la Benemérita o la local? Puedes aportarme algo de luz??
En casa tengo la mía, que no sé si ponerla, o no.
 
Poldras, parece un quirófano y el paciente esperando a que le metas mano,?, me he fijado en la placa de matrícula. Me gustaría ponérsela a la mía, no te ha dado el coñazo la Benemérita o la local? Puedes aportarme algo de luz??
En casa tengo la mía, que no sé si ponerla, o no.
Salio asi del concesionario, pero al final le puse la normal para estar tranquilo, ya que no es legal para esta moto. Habia un hilo sobre ello, que en resumen dice que solo lo pueden llevar motos de una sola plaza y determinada altura. Pero es cierto que le queda mucho mejor la pequeña y tambien que nunca me dijeron nada
 
En el manula de taller deberían salir anotadas las toleracias y datos que ha de dar el potenciómetro del acelerador. Alguna alma caritativa con él, me lo podría mirar? Es ese sensor en forma de T del lado izquiero encima del cilindro.
Según Goyo ha de dar casi 1 en una de las posiciones y algo más de 5 en otra.
Gracias
 
En el manula de taller deberían salir anotadas las toleracias y datos que ha de dar el potenciómetro del acelerador. Alguna alma caritativa con él, me lo podría mirar? Es ese sensor en forma de T del lado izquiero encima del cilindro.
Según Goyo ha de dar casi 1 en una de las posiciones y algo más de 5 en otra.
Gracias
Acabo de reivsar el Haynes pero no dice nada del tema del potenciometro... a ver si se consigue el manual de taller.
 
Arriba