Repuestos K-100

jacapaka

Allá vamos
Hola, estoy a punto de hacer la revisión a mi K-100 y hay tres elementos, que son el filtro de aire, el filtro de gasolina y las bujias, que siempre compro en el conce, por no encontrarlos donde normalmente compro y por no fiarme de otros. ¿Tiene alguien referencia de otros que no sean los originales y den buen resultado?, ¿hay mucha diferencia en precios?

Gracias y Saludos

No te compliques la vida y ponlo original no es tanta la diferencia de precio yo lo pido a rkmotonet trabajan muy bien

O.K. Karlos. Me queda por localizar las bujias Bosch en Sevilla, parece que se las han tragado la tierra
¿alguien las tiene localizada? (eso si a precio competitivo, a 9€ cada las hay en el conce).

A lo mejor no interesa dar muchas vueltas y comprarlas en el conce. Digo yo. :-?

Según he averiguado han cambiado de referencia, siendo la nueva 0242145500.

Gracias y Saludos

Karlos BMW dijo:
Para la 16 V, pon las Bosch XR 7LDC.

Yo las compro en www.lausan.es a unos 4,5 € cada una.  8-)
Hola, pues contacte el distribuidor de lausan en sevilla bombilla xp moto la pasada semana y ni una repuesta , como haces para comprar con ellos?

Karlos, la referencia que da el fabricante es XR 5 DC, si tu dices que las XR 7 LDC son mejores, habrá que confiar en tu experiencia 8-).    Realmente no se cual será la diferencia de las dos bujias. :-?
Aquí en el distribuidor de lausan, en Alcalá de Guadaira, me marca 6.60 cada una. Y no me parece mal, me imagino que cobraran el porte desde Bilbao. :) :)

Saludos

Las que te dice Karlos son de doble electrodo y la k 100 va mejor con ellas.

jacapaka dijo:
 Karlos, la referencia que da el fabricante es XR 5 DC, si tu dices que las XR 7 LDC son mejores, habrá que confiar en tu experiencia 8-).    Realmente no se cual será la diferencia. :-?
Aquí en el distribuidor de lausan, en Alcalá de Guadaira, me marca 6.60 cada una. Y no me parece mal, me imagino que cobraran el porte desde Bilbao. :) :)

Saludos
Hola puedes darme el phone de Lausan donde tu compras , estoy buscando bombillas xp moto , y nadie la tiene? gracias.

O.K., lo doy por hecho, ¡ no se me ocurrirá poner en dudas a Karlos! Dios me libre ;) , la duda es el precio, si Karlos las compra a 4,5 . ¿es caro 6,6?

No he comprado todavía, pero este es el teléfono y la dirección.

Inyeccion diesel s.l.   Pol.ind.bansur, 12   Alcala de guadaira   41500

SEVILLA  Teléfono:  955631739   Fax:  955334610

Pero las lamparas X-trem las compré en ebay desde UK, y realmente el precio fue bueno y tardaron una semana. (Ya las tengo puestas) aquí te dejo el enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290286477181

¿De donde eres ADV?
1

Karlos BMW dijo:
[quote author=jacapaka link=1237291664/0#10 date=1237399048] O.K., lo doy por hecho, ¡ no se me ocurrirá poner en dudas a Karlos! Dios me libre ;) , la duda es el precio, si Karlos las compra a 4,5 . ¿es caro 6,6?

Tampoco es como para echarse las manos a la cabeza.

[highlight]Pero tienes para 4 cañas por la diferencia. [/highlight] 8-)
[/quote]

Coñ* Karlos, serás vasco.....pero lo que es contar, cuentas como un catalá.......... ;D ;D ;D

MotoLaverda.

MotoLaverda dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1237291664/0#13 date=1237401521][quote author=jacapaka link=1237291664/0#10 date=1237399048] O.K., lo doy por hecho, ¡ no se me ocurrirá poner en dudas a Karlos! Dios me libre ;) , la duda es el precio, si Karlos las compra a 4,5 . ¿es caro 6,6?

Tampoco es como para echarse las manos a la cabeza.

[highlight]Pero tienes para 4 cañas por la diferencia. [/highlight] 8-)
[/quote]

Coñ* Karlos, serás vasco.....pero lo que es contar, cuentas como un catalá.......... ;D ;D ;D

MotoLaverda.
[/quote]

Joooo, es que las otras 4 son para mi solito. ;D ;D ;D

Jacapaka, si no conoces "Filtros Cartés" me das un toque y nos acercamos cuando quieras.
Saludos.

Rectifico, las bujias XR 7 LDC en lausasn también me han costado 4.5€, pero luego hay sumar IVA y descuento de pronto pago, osea, o pago o no me las traen. ;D ;D ;D.

En filtros Cartés me han dado el susto que no tenian el de aire, que ya no lo fabrican. Después de insistir que hay quién lo compra alli me han dicho que lo tienen. A ver que me dan. Si alguién tiene el número de referencia me imagino que será más comodo. 8-)

De acuerdo Furry.

A mi con el 40% de decuento, se me quedaron en 3,96 € + IVA, con lo que se quedaron en 4,59 €.

El filtro de aire es un Mahle LX 75 Micro Star según ubicación 011-134-002 y ref. LX75.

Precio final con el 50% de descuento, 16,21 €.  8-)

jacapaka dijo:
  Si alguién tiene el número de referencia me imagino que será más comodo.  De acuerdo Furry.  

Yo tengo originales de aire, aceite y gasolina. Los llevamos y que nos den el equivalente.
El lunes por la mañana, de momento, estoy libre. Llámame el Domingo y quedamos.
Saludos.

Karlos, estoy cambiando las bujias y me ha surgido la siguiente duda, al verlas de dos electrodos no se pueden "galgear".
  ¿Se ponen y ya está? :o

Saludos

Gracias Karlos. He quitado las que tenía y sopresa! tenía las de doble electrodo.
La del primer cilindro tenía un poco de sulfato entre la pipa y la cabeza dla bujía ¿a qué puede ser debido?   :o

dscn0639n.jpg

Saludos

Atrás