repuestos k75

Port GS

Acelerando
Hola !!!!!!!
Sabe alguien donde puedo comprar repuestos de la k75 en Albacete?
Tengo fundida una bombilla del reloj derecho del cuadro y me dificulta ver en que marcha voy por la noche? Voy a intentar ponérsela yo... son bombillas especiales o iguales que para cualquier cuadro?
Donde puedo comprar los filtros de aceite? en un concesionARIO OFICIAL ME LOS VENDEN O SOLO los tienen para sus clientes que reparan alli sus motos?
Gracias!!!!

Las bombillas las puedes comprar en cualquier centro comercial o tienda de repuestos,en cuanto a los filtros te los venden en el concesionario o tambien en una tienda de repuestos,en la pagina de inicio del foro entra en donde pone tecnicabmwmotos arriba a la derecha y pone bien clarito como hacer las dos operaciones es muy sencillo,un saludo.Se me olvidaba que para el filtro de aceite necesitas una llave especial,pero es barata y ya la tienes para siempre.

port dijo:
Hola !!!!!!!
Tengo fundida una bombilla del reloj derecho del cuadro y me dificulta ver en que marcha voy por la noche? Voy a intentar ponérsela yo... son bombillas especiales o iguales que para cualquier cuadro?
Donde [highlight]puedo comprar los filtros de aceite? en un concesionARIO OFICIAL ME LOS VENDEN [/highlight]O SOLO los tienen para sus clientes que reparan alli sus motos?
Gracias!!!!

Pues claro que te los van a vender,faltaria más. Ellos tienen la obligacion de venderte el recambio original que tu les pidas minetras sea BMW ellos no se pueden negar a nada.
Suerte.

Paipa dijo:
[quote author=port link=1185463539/0#0 date=1185463539]Hola !!!!!!!
Donde [highlight]puedo comprar los filtros de aceite? en un concesionARIO OFICIAL ME LOS VENDEN [/highlight]O SOLO los tienen para sus clientes que reparan alli sus motos?
Gracias!!!!

Pues claro que te los van a vender,faltaria más. Ellos tienen la obligacion de venderte el recambio original que tu les pidas minetras sea BMW ellos no se pueden negar a nada.
Suerte.
[/quote]
el recambio original sí, pero las herramientas para colocarlo no :P (por ejemplo, la llave del filtro.l en bcn no me la vendieron :-X)

Vete a Azaña y compra todo lo que te haga falta, yo compre hace unos años esas bonbillas y sin problema, compra unas cuantas más para tener de repuesto, ahora solo falta quitar los relojes y cambiarselas que es muy fácil. Para cambiar los filtros necesitas una llave especial, si no el para quitar el fitro te las vas a ver. Los filtros los puedes compra qen cualquier sitio. Para cualquier problama estamos para ayudar.

Un saludo desde Albacete..

Vssss em Bóxer.. ;)

yo no es pol jodel pero ayer fuí a bmw a por ellas ...............................me las regalaron!!! ;D ;D ;D ;D ;)
ahh! me dieron seis ;)

Atrás