Repuestos o recambios cúpula S1000XR

Angel A.

Acelerando
Registrado
10 Ago 2016
Mensajes
304
Puntos
43
Ubicación
Gijón
Buenas,
no se si es el foro adecuado y por tanto pido disculpas si no lo es.
He cambiado la cúpula de la S1000XR. Lleva cuatro tornillos que sujetan la cúpula a los soportes de la moto. A su vez lleva cuatro casquillos que hacen de guía a los tornillos y que van en cada uno de los agujeros de la cúpula, pues bien, por lo que fuera, me falta uno y busco donde conseguirlo. ¡sabéis donde puedo encontrar este tipo de repuesto sin tener que ir al conce?
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Pon una foto a ver. Imagino q en ferretería no será complicado encontrarlo. Ya nos dices.
No obstante no pasa nada por acudir al conce y pedir un recambio de un elemento deteriorado o perdido. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estos de la foto son distintos al original.
En estos goma y metal con rosca van unidos.
Los de serie es un casquillo sin rosca que va dentro soporte de gima. La risca va en araña de la moto
 
Estos de la foto son distintos al original.
En estos goma y metal con rosca van unidos.
Los de serie es un casquillo sin rosca que va dentro soporte de gima. La risca va en araña de la moto

Así es. Creo que preguntaré en el conce
 
Si, pero los que yo tengo son como decís, rosca pasante hasta enroscar en la tuerca que va soldada.
No encuentro el enlace de los que yo digo.
Si son muy caros en el conce dimelo y te envio unos por correos, yo tengo de sobra.
 
Si, pero los que yo tengo son como decís, rosca pasante hasta enroscar en la tuerca que va soldada.
No encuentro el enlace de los que yo digo.
Si son muy caros en el conce dimelo y te envio unos por correos, yo tengo de sobra.
Muchísimas gracias!!!.


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Arriba