repuestos originales para mi K1

ferdinando

En rodaje
Primero decir que me extraña tanto que este tema no se haya tratado que ya de principio pido escusas si no lo he podido encontrar, si es así decirme donde esta y cerrarme el hilo.
Bueno , al tajo, resulta que mi mestiza ha tenido un par de contratiempos durante el viaje de Valencia a Bolonia para traérmela, el mi segundo dia haciendo Moraira-Alicante-Paracuellos del Jarama parece que no cerré bien el cofrecillo que hay en el carenado en la parte delantera izq, y salio volando en mitad de la autopista, todo hay que decir que llovía un poco y no me di cuenta de cuando lo perdí exactamente, así que necesito comprarme , otro en caso que se pueda.
20150921_122604.jpg

tambien en otro momento , no me preguntes cuando donde o !como!, porque no tengo ni idea. he perdido la tapa de los tornillos de la rueda trasera.
20150921_122638.jpg

un tipo de un taller aquí en Italia me ha dicho que se pueden pedir originales a bmw pero después de un buen rato en la web no encuentro esas piezas, cualquier ayuda me serviría, no son piezas que me dejen la moto en tierra , pero la chica se merece un regalito por lo bien que se porta ;)

Pues en lo que respecta al tapacubos, sale como ENDED. Es decir, que no se fabrica mas. Tendras que pillar uno de K100RS16v y pintarlo del mismo amarillo.

La tapa no la he visto en el realoem en un vistazo rapido. Echale un ojo a ver si la encuentras.

Saludos
janSolo

Las piezas las puedes conseguir en cualquier concesionario BMW Motorrad de por alli. Además a la rueda trasera le falta el tornillo central con su casquillo, ya que lleva 5. La tapa viene sin cerradura.

Saludos

gracias me he puesto a buscar creo que la pieza es esta
13Cover rightLAGUNABLAU146632322115ENDED

[TD="class: price, align: right"][/TD]
si alguien me lo puede confirmar y si sabéis de otro modelo de moto que la tenga.
bueno gracias esta noche me pondré a buzear en esa pagina , gracias http://www.realoem.com/bmw
GRACIAS JOSECT, mañana me planto en el concesionario mas cercano

Última edición:
Bueno pues para los que le sirva, resulta que esta mañana he estado en el concesionario BMW de aquí de Bolonia, justo este mismo mes ha ido otro cliente con una K1 y le faltaban las dos mismas piezas !!! el caso que la tapa del cofre me la han pedido por 35 € o algo asi, pero llega sin color y sin el agujero para la cerradura , así que tengo que buscarme la vida para colocarle una cerradura y pintarla.
Respecto al tapacubos, nada no lo hacen de la K1 ni de la Rs, pero en la RT si que lo hacían así que me han pedido uno gris, y tendré que pintarlo.
El Modulo de ABS, que nunca tuve porque según me dijeron el anterior dueño se lo había llevado, ahora entiendo por que se le llevó, 1200 € !!!! me temo que lo tendré que buscar por otro lado, al fin y al cabo llevo 15 años así.

Atrás