Repuestos para casco Evo IV???

oldnavitimer

Arrancando
Hola a todos:

Después de unos dos años de uso diario de mi casco, un Evo IV, empiezo a tener en mal estado las almohadillas de la nuca y de los mofletes (se está agrietando y desprendiendo la imitación de cuero de esas zonas).

Quisiera saber si hay repuestos y, en su caso, si alguien los ha cambiado y me puede ayudar. Y si sabe o recuerda precios y referencias, mejor.

Gracias anticipadas y saludos,

Buenas!!

Pues sí que existen esos recambios. Yo no los he comprado nunca (más que nada porque no tengo ese casco...) pero coincidió que cuando me acerqué a Control 94, justo delante mío había un compañero que compró esas piezas para su casco.

Así que, suerte en la busqueda, porque no tengo ni referencia ni nada por el estilo...

V'ssss
Westy

Existen es cierto... pero son carisimos y tal y como se cotiza hoy dia este casco... lo puedes conseguir en el equipate por 200 euros o de ocasion incluso por algo menos... creo que no merece la pena apoquinar por los recambios... esa es mi opinion... para que te hagas una idea tengo los precios oficiales de los repuestos sin iva:
-pantalla: 58,29 e
-acolchado de nuca tallas 58-65 ref. 72607667152: 22,42 e
-acolchado de mejillas todas las tallas: 27,05 e

Hombre se puede comprar pero no se analiza tu mismo un casco nuevo pues ya sabes ;)

Gracias a los dos por vuestras respuestas. Confirmaré precios de los repuestos que necesito (acolchado nuca y mejillas) y entonces decidiré qué me compensa más.

Un saludo,

Hola, yo he tenido un sistem IV durante 5 años y le cambie una vez lo de la nuca, una vez los protectores de cara, una vez el casquete y una pantalla que la arañe, pero hay que tener en cuenta que lo uso a diario, diario, caiga lo que caiga, y le verdad por 200 leuros me he comprado uno nuevo el mismo dia que empezo el equipate ya y muy contento por repetir casco.
La verdad otra razon para cambiarle era que estaba hasta las narices de tenerlo ya, esa es la historia, saludos.

Atrás