Repuestos para K75

kamotillo

Acelerando
Compré una K75 desde hace dos meses y teno que cambiarle la pta de cabra, además de hacerle algún ajuste.

Me comentaron el la Pelamelambruda que hay una tienda por el centro de Madrid donde se encuentran repuestos a buen precio para esta moto, pero no pude anotarlo y he olvidado la dirección.

¿Podéis ayudarme?

lo mejor en la k 75 es no usar la pata de cabra ya que se pasa el aceite a los cilindros y a la larga acaba dando problemas

Es algo conocido por todos los K-75 que al aparcarla con la pata de cabra, después al arrancar echa mucho negro y es por lo que has dicho antes.

No obstante, si quieres repuestos baratos, hay un desguace en Bailen (Jaen) que tiene muchos repuestos de K-75.

8-) si tienes pata retractil ni la cambies,como dice el compañero javi usa el caballete central 100% seguro y el tema del aceite a los cilindros es cierto.

salu2 8-)

Gracias por vuestras indicaciones.

El caso es que siempre que puedo uso el caballete, pero si no encuentro un llano para parar no puedo con el peso de la moto, y tengo que poner la pata de cabra, por lo que es muy incómodo no poder usarla.

En www.baezamotor.com, te la pueden proporcionar.
Estoy de acuerdo con el resto de los compañeros. La pata de cabra en esa moto, ni de lejos.
Saludos, Lolo [smiley=evil.gif]

Al final lo he solucionado en segundamano, y me envían una por 25 eurillos y por mensajero. Llamé a la BW y me pedían 114 € por la patita.

Gracias por darme las señas de Baeza, era la tienda de la que había oído hablar pero no encontraba.

Respecto al caballete, lo uso siempre, pero la calle de mi casa está en cuesta y para abrir el garaje no puedo subir la moto por el peso, de modo que sin la pata de cabra estoy vendida cada vez que salgo.

Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda. En esta sección hay verdaderos monstruos que siempre echan una mano. Un lujazo, vamos.

Bssssssss a tod@s

Atrás