Repuestos para nuestras k 75

Albogu

En rodaje
Hola a todos,
Necesito comprar repuestos para mi K75, ventilador y el sensor de temperatura de agua, antes compraba en realoem.com, pero no se que pasa ahora no puedo, ¿sabeis de algun sitio mas?.
Muchas gracias

Hola.
Mira en clasificados del foro y también puedes buscar en Rkmotonet, ASsegundaopción, Motobins, Motorworks, Ebay, etc...

Saludos.

Lamento decirte que el ventilador está descatalogado. Buceando por el foro veras como se le puede adaptar uno de otra moto.

Saludos
janSolo

El sensor lo puedes comprar en el conce y el ventilador en todos los sitios que te ha puesto Asprella.

Saludos

Hola Albogu, cuanto tiempo sin leerte por aquí. Respecto al ventilador ya te lo han dicho, hay alternativos.

¿Cómo va la moto?

Saludos

Hola, muchas gracias por vuestra ayuda,
CO1637P, pues eso de nuevo por aquí y con nuevos problemillas, he estado muy liado con mi trabajo (sobreviviendo) y no tengo tiempo para las cosas importantes es decir motos.
Os cuento para que sirva de ilustrción a todos, desde hace tiempo vengo observando que el ventilador no me funcionaba y este fin de semana pasado me puse manos a la obra, no comprobe fusible el manual dice que si el claxon funciona esta bien, así que desmonte el ventilador con su radiador, despues de un buen baño de anticongelante y su correspondiente charco en mi garaje, lo puse directamente a una batería y funciona, ahora estoy con el sensor de temperatura, pero la verdad que no tengo muy claro como comprobarlo,según cuentan en los foros tiene que dar lecturas de 300 y 3000 oh, yo no me entiendo mucho con el apartito pero mis lecturas son de 3,4 ¿?, he visto que es barato y voy a poner uno nuevo así como el ventilador ya que tiene un aspa rota.
Seguiré contando. Saludos

Atrás