Repuestos R 80 gs

R 80 GS

Acelerando
Hola a todos! Quisiera saber donde se pueden conseguir repuestos, accesorios, etc. para mi R 80 GS; por ahora he conseguido "cositas" en la casa BMW, pero a precio de oro!! :-?; Saludos desde Las Palmas!
P.D. Cuándo hay quedada con las GS en la isla? ::)

Creo que deberías trasladar el post al subforo de clásicas, allí te podrán ayudar mejor ;)

Pues no seria mala idea una quedada en las islas desdeluego original para tomar unas papas arrugas con mojo picon.Recambios ya te lo han comentado.....SALUDO...Komodoro 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Graciassssssssssssssss a tod@sssssssssssssss!!! ;) ;); bueno, algunos me han recomendado que me presente; pues soy Juani, de la maravillosa isla de Las Palmas, y soy el SUPERFELIZ dueño de una R 80 GS/HPN, que poco a poco voy poniendo a mi gusto! ::); la verdad, encantado de poder "forearme" con ustedes..; próximamente, colgaré algunas fotillas, pero ojo!, pediré instrucciones de como se hace, pues yo todavía voy a carburación, no con centralita!! 8-)Saludos!

Pasa Comodoro! Oye, sé que tienes una R 80 GS?; pues ná, ya te iré dando el masque, para que me pongas al día con esta máquina, aunque me han comentado que son un "tanque" y te aburres porque no rompen.... :-? :-?!! (je,je,je); lo de las papas arrugas y mojo picon con queso de Valsequillo y pan bizcochao, todo regado con una buena cerveza Tropical, quedan invitados....haber si es verdad!! 8-)

Saludos, aparte de Maxboxer también tienes http://www.boxxerparts.de/ y también http://www.bmwboxersupplies.com y además http://www.motoren-israel.com/ y ............. yo que sé, hay muchiiisimas tiendas de recambios y accesorios para nuestras motos, estas tres que te he puesto son muy buenas y serias y por supuesto www.ebay.de ;)
1

Y como tu moto es una HPN pues www.hpn.de , la verdad es que por aquí se recurre mucho a Maxboxer pues tienes atención personalizada y buenos consejos y son de la tierra.... :)

Hola, paisano!
Bienvenido al foro!
En Vemotor hay que comprar sólo lo que no se encuentra por internet y además que no te corra prisa. Como supongo que sabrás, lo que tienen que pedir por no tenerlo en stock, suele tardar más de tres semanas.
Yo he comprado en Motobins, Motorworks y Boxxerparts. Los precios de las dos primeras no están mal mientras no suba la libra. En todo caso, cuando hagas algún pedido a un país de la Unìón Europea, ten en cuenta que no te pueden cobrar el IVA. Al entrar el pedido te van a cobrar el 5% de IGIC más el impuesto de correos si pasa por sus manos.
En Motorworks ya te lo tienen en cuenta cuando rellenas el pedido y pones la dirección y creo que también Motobins, pero asegúrate antes de hacer el pago.
De tiendas en península no te puedo hablar, pero, por lo general, no suelen trabajar con Canarias en cuanto mencionas que no se puede incluir el IVA.
Dependiendo de lo que vayas a comprar, será mejor una tienda que otra.

Saludos

El hombre invisible

Hecho r 80 gs mira el titulo otra mas para el foro lo he colgado esta tarde.....Saludo....Komodoro... ;D ;D ;D ;D

Atrás