REPUESTOS REVISIÓN BMW

misha

Curveando
Tengo la intención de llevar los repuestos (Aceite Casrol GP, filtro de aceite Malhe, Filtro aire Malhe) para la revisión de los 20.000Km. Y mi pregunta es, si el concesionario, tiene la obligación de aceptar los repuestos que yo les entregue, o por el contrario se pueden negar a ponerle estos repuestos, alegando que solamente ponen repuestos que ellos proporcionan. :) :)
V'SSSSSSSSSS

Tema complicado. Yo creo que depende del concesionario.
Unos te lo aceptarán y otros no, supongo. De todas formas, si la moto está en garantía, yo no me arriesgaría a perderla por eso.
Si no está en garantía, preguntales, aunque en lo que te puedes ahorrar pasta realmente será en el aceite, porque en el filtro del aire y el del aceite no habrá mucha diferencia, porque no cuestan muchos euros.

Una cosa es que tenga la obligación de aceptarte lo que tu le lleves, que puede ser, y otra que te lo acepten pero a regañadientes.......... luego si tienes cualquier problema fuera de garantía, ten por seguro que te harán pasar por caja, aludiendo que la moto no está en garantía, etc.

Yo conozco casos en los que el cliente siempre les pasó las revisiones en un conce y este le reparó varias cosas fuera de garantía, como un escape entero de una K1200RS, que pasaba mucho de los 1000 euros.

De todas formas, tambien hay gente que opina que lo que te ahorras en las revisiones, te da para cambiar algo que rompa de vez en cuando, vamos que opiniones hay de todos los gustos.

Yo les preguntaría si les puedes llevar tu el aceite porque lo consigues a mitad de precio que lo venden ellos, a ver que te cuentan.

Saludosssssssssssss

Y ya puestos ¿Por qué no le haces tú la revisión?
Estoy con los que piensan que lo que te ahoras compensa el riesgo de alguna avería. ;)
A la mía solo le vieron el pelo en el conce para la de los 1000. :P

Nelson dijo:
Y ya puestos ¿Por qué no le haces tú la revisión?
Estoy con los que piensan que lo que te ahoras compensa el riesgo de alguna avería. ;)
A la mía solo le vieron el pelo en el conce para la de los 1000. :P

Posiblemente tengas razón, pero esta es la ultima que paso,pues ya se acaba la garantia, y a partir de esta, las revisiones se las pasaré yo, siempre que pueda

Atrás