Repuestos Streaker

BMWero_granaino

Arrancando
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
87
Puntos
0
Aparte de mi pasión por las BMW, tambien la tengo por las motos antiguas, y sobre todo Bultaco.Hace unos dias,adquirí un apreciosa Streaker 74, a la que le hacen falta algunas cosillas, ¿sabéis de algún sitio donde poder buscar?.
Me han comentado que por Barcelona, hay cosas, pero no sé por donde empezar a buscar alli.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Gracias Azor. Esta página ya la tenía vista.No tienen nada de lo que necesito.
Gracias nuevamente
 
Hola amigo ! , como Bultaquista que soy, creo que puedo asegurar que no existe ningun lugar, donde de forma concentrada puedas encontrar cualquier cosa que busques. Lo que puedo hacer por ti, es ayudarte dandote algunas orientaciones.
Encendido, bobina de alta y plato magnetico, son compartidos por la streaker 74, frontera 74 (la roja) y mercurio (ultima evolucion, la roja y plata)
El cilindro es exclusivo pues tiene salida central, derivado de ese chasis "mecano" con dos tirantes a cuna.
La culata. te sirve la de frontera 74 cualquiera de ellas la mk11 tambien.
Piston, biela cigüeñal, contrapeso de cigüeñal y piñon de transmision primaria, incluido embrague, retenes, y rodamientos, te sirven los de frontera 74, 125, streaker 125, mercurio y sherpa 74 125.
la caja de cambios es exclusiva, aunque por espacio y distribucion de ejes puedes montar la que quieras, siempre que sea de un motor tipo "moderno", o sea los motores barrilete de bultaco no te sirven.
  • Horquilla, chasis, ruedas, discos, pinzas, amortiguadores traseros y guardabarros son exclusivos.

    Espero que sirva de utilidad.
    Vssss
 
Arriba