Repuestos y Accesorios no originales para 900 XR

albirto

Arrancando
Registrado
12 Oct 2022
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
MADRID
Hola a todos,

después de buscar y buscar algunos repuestos y accesorios para ahorrar unos euros (a no todo el mundo que tiene una BMW le sobra el dinero jejeje), me gustaría compartirlos con vosotros por si os hiciesen falta. Todos los he comprado y puesto en la moto.

Estaría bien que este hilo aumentara con vuestras aportaciones para hacerlo más completo. Ahí van ...



DEFENSAS HEED 149 € (Si teneis quilla hay que tunearla un poco, pero se puede poner)

HEED.jpg
HEED 2.jpg

IMG_20221124_103930.jpg
IMG_20221124_103844.jpg
IMG_20221124_103737.jpg





GUARDABARROS TRASERO 89 € (idéntico al GIVI)
GUARDABARROS.jpg

PARRILLA GIVI M8B MONOKEY 80 € (Ver AQUI montada sobre los soportes originales BMW. La que venden especifica es en color aluminio que no me gusta nada. Tambien hay que corregir 2 de los agujeros)

PARRILLA M8B.jpg





ABRAZADERAS MANILLAR RETROVISORES 8 € 2 unidades (Si se os cae la moto como ha sido mi caso, es muy probable que al dar el retrovisor en el suelo se rompa la pieza del manillar donde va roscado. A todas hay que repasarles la rosca. Estas son las que más me gustan, ademas llevan el logo). Valen para casi cualquier moto que tenga rosca de 10 mm a derechas y manillar de 22 mm o 7/8.

Retro 1.jpg

IMG_20221124_115502 (2).jpg

Otras ... 6 € 3 unidades (hacen su función) y 5 € 2 unidades.





PEGAMENTO FIJAR ROSCAS 243 2 € (Siempre es conveniente echar un poco de pegamento en las roscas para que no se aflojen los tornillos, pero sin pasarse)
Pegamento 243.jpg







Como comentario y aunque esto es cuestión de gustos, me decidi por las maletas laterales SW MOTECH Trax por el sistema PRO tan ingenioso y rapido para desmontar los soportes cuando no se llevan las maletas. Además los soportes no van unidos fijamente a la moto, tienen un sistema de amortiguación con unas arandelas especiales que ceden ante las vibraciones. OJO que no tengo nada que ver con la marca ehhh

1669227385038.jpg


Espero que os sirvan ...

Saludos
 
Última edición:
Arriba