Repuestos

R1150Rubio

Arrancando
;) Hola a todos..!!! el otro día me encontre a mi niña , mi R1150R sin la carcasa trasparente del intermitente derecho delantero. Después de mirar por los alrededores por si acaso..... me di cuenta de que me lo habian cholao.....
Me parece de muy mala educación y de civismo el coger cosas ajenas por que a uno le haga falta. Yo soy incapaz ahora mismo de hacer eso. Entonces mi pregunta para los expertos es de algun sitio de Madrid (provincia o capital) donde pueda conseguirlo rapidamente. Muchas gracias y Vsssss ;)

O bien en un concesionario oficial (Rolen por ejemplo suele tener bastante stock de recambios), o bien en Baeza Motor en la calle Los Urquiza.

Por cierto, a mi tambíen me robaron el otro día en el aeropuerto el tornillo de la pantalla de la R 1200 GS. (Lástima no haber pescado al susodicho para haberle cortado una mano) >:(

En la zona de Barcelona y alrededores se estan dando muchos robos de motos de alta cilindrada, incluso con alarma y antirrobos. Parece ser que van con una grua en un vehiculo y las cargan en poco tiempo. Lo hacen de dia y en horas en las que sus propietarios pueden estar en las oficinas o trabajos. Hay un mercado naciente y que parece esta floreciendo bien.

Saludos,

Atrás