Repuestos

• Autor Autor Jucatecnic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jucatecnic

Invitado
Buenas....alguien sabe si se pueden comprar repuestos en general para una r1200rt que no sea en concesionario oficial?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Si claro , hay muchos sitios , depende de lo que quieras comprar .....

Repuestos originales BMW tienes vía Internet hasta desfallecer. Pero ojo, yo recomiendo siempre comparar precios, por que hay ocasiones en las que determinados repuestos están en el concesionario a precios similares, y hay que valorar también los gastos de envío o los días que tarde en llegarte el pedido.

Normalmente cuanto más caro es el repuesto/s más ahorras rebuscando en proveedores por la Red.

Consumibles (aceites, filtros, tornillos) en cualquier almacén de repuestos auto/moto de tu zona.

Manuel

Acabo de cambiar la bomba del agua, en concesionario más rápido y barato que la cueva. Y original. Sin embargo el embrague en auxiliar (vicma)

Desde el móvil, con sus limitaciones

Recambios

Hola amigos, me pregunto si conoceis alguna web, estilo OSCARO para los recambios de las motos, para el mantenimiento, aceites, filtros,etc.la mia es r1100rt.
Gracias y salu2 desde levante.

siete post mas abajo y una hora y poco antes que tu, se ha abierto el mismo tema.

Recambios

Yo el aceite en pidenosaceite.com desde hace varios años. Las pastillas de frenos brembo donde mas baratas esten, las bujias lo mismo, el resto en concesionario oficial.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás