requete holita......

dretfil

Curveando
Hola Yuyu (guau,.. guau), y hola Osiyuyu. Me alegro mucho de veros de nuevo a los dos. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Como no se comprendio muy bien mi anterior despedida.....vuelvo con nuevas energias.........a dar guerra..pero de la buena y sin acritud. ;)

p.d. por cierto como dice el pie de foto......antes me llamaban osi.......... OSIYUYU. ::)

Pos nada............
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Joder Osi !!!!!
He visto la foto del perro y me he acordado de ti de inmediato y cuando he leido lo del Osi.......tate!!!!!
Oye ya puse el silencioso de Remus y va mucho mas alegre.
¿Que opinas de las bujias de iridio pa nuestras amotos?=
Un abrazo:Rafita .
Me alegro de verte tb por aki. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

FLOWER POWER CUESTA MUCHO SUFRIMIENTO!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues bienvenido de nuevo. Bonito animal ;), por cierto el titulo de tu mensaje me ha recordado a alguien
zflanders.gif

para los amantes de los simpson

http://www.arrakis.es/~benitogato/personajes.htm

Rebienvenido Osi, digo dosperros, esto ya no era lo mismo sin tí.

Un abrazo campeón.

hola dos canes jejejejejejj, se bienvenido nuevamente ale pasa y adisfrutar de rincon del pepe jajajajajaj asin que a disfrutar de todo otra vez ;D ;D ;)

Bienvenido Osiyuyu, desde Igualada (BCN)

Saludos.

Lluis.....Vssssssssssssssssssss................

requetegracias...aunque aun falta gente por darme la rebienvenida.... ;) ;) ;) ;) ;) ;).... estoy esperando ;D ;D

Bienvenido a casa de nuevooooooooo!!!!! ;)

SV`sssssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-*

anabot

Re - Bienvenido compañero dosperros (osiyuyu). Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

por cierto, ¿donde está el segundo perro? ;D. es broma, me alegro de leerte de nuevo por aquí. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

BieMWenido .... Dosperros ... requete-kete ...

Saludos yB M VV vssssvssssss desde la kosta_del_S :o L

Vais acabar conmigo con tanto cambio de nick ;D ;D ;) ;)
Que yo yastoy mu mayor 8) 8) 8) :D :D......

Me alegro mucho de tu regreso

Vsssssssssssss

Atrás