REQUIEM PARA UNA MOTERA

fipe

Curveando
Registrado
3 Feb 2004
Mensajes
2.390
Puntos
38
Me pasa lo mismo que a Ankor, me emociono por lo que leo, pero sobre todo recordando el día tan agradable que pasamos juntos en la Chuletatreffen Chicharrera

Tus comentarios y charla amena, esas lecciones de vivencias cargadas de experiencia, nos dejo marca a mi mujer y a mi

Solo decirte Puretaguay, que desde que descubrí este foro solo me / nos han pasado cosas buenas, entre ellas conocerte personalmente

Un abrazo para ti y tu familia

fipe
 
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Ante todo , quiero agradecer, desde lo mas profundo de mi ser, y con el corazon en la mano, a todos y a cada uno, de los amigos de este foro, que me hicieron llegar su apoyo , su calor ante el fallecimiento de mi compañera, despues de rodar junos por la vida mas de 44 años, y permitanme trascribir la carta publicada en el Motociclismo Nº1883,de esta semana, con el titulo GRACIAS MAMA
Una motera de pies a cabeza.-
Te comprometiste hace mas de 40 años con un hombre que tenia una mano enyesada por accidente de moto.
Estuviste de novia, te caiste con el , te casaste con el, con un yeso en la otra mano : otra caida de aquella vespa. Lo acompañaste toda tu vida y lo apoyaste en los mejores y peores momentos, pero siempre desde el peor sitio: de " paquete". Recorriste muchos km.a lo largo de todo el mundo detras de el.-
Me diste no solo la vida sino todo el apoyo y comprension para aprender a disfrutar esta maravilla que son las motos.-
Nunca olvidare tus deseos de montar en moto, tu pasion y aficcion por esdte deporte, aun habiendote diagnosticado una grave enfermedad. Sin poder caminar querias venir con nosotros. A escasos cuatro dias de tu despedida, querias recibir a todos los compañeros de la "Chuletadatreffen" de Tenerife en tu casa porque querias ver tu patio, lleno de motos. Gracias por habernos animado a ir porque ha sido la vuelta a la isla mas emotiva que recordare. Aun privandote de unas horas de compañia en tus ultimos momentos, tu no pudiste venir, pero estabas con nosotros. Mañana tengo que acompañarte por ultima vez, pero esta vez no podra ser sobre dos ruedas. Cada vez que me vuelva a subir a la moto recordare lo de "no corras, no bebas, ten cuidado con los coches". Este es el viaje mas dificil pero quiero rendirte el homenaje con los que mas querias despues de tu familia : los Moteros.-
Por todo, GRACIAS MAMA.-
Rafagas y uves, de tu hijo, alla donde estes.-
Fdo. Javier Nin
.................................................................................
conocido tambien por Puretaguay junior, en bmwmotos, sector chicha, y yo te digo, gracias hijo mio por este tan emocionado y real recuerdo de tu madre :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Cada vez que te leo consigues que me emocione.
Un abrazo.
 
Recuerda que ella siempre va contigo.

Un fuerte abrazo.

Jose Mari.
 
Muy emotivo, Triste por la perdida de tu compañera , y a su vez envidiable visto desde fuera, por disfrutar 44 años de una MUJER que ha sabido hacer feliz a todas persona de su entorno.

Sin conoceros personalmente, se siente el vacio que ha tenido que dejar tu compañera.

Un abrazo para toda tu familia motera Puretaguay.

deseo seguir leyendote

Vssssssssssssssssssss desde Navarra
 
Verdaderamente emotivo. Seguro que cuidara de todos nosotros desde ahi arriba.

Un abrazo muy fuerte.

Vsssss. desde Bilbao.
 
:-[ En la distancia, os acompañamos en estos días de dolor.
Debía ser una mujer y una madre muy especial.
Ánimo a toda la familia.
Aquí estamos para lo que preciseís.

Un abrazo,
Fernando.
"blacksu"
 
Esto emociona mucho.

Recibe un fuerte abrazo compañero.
 
Lo siento de verdad amigo. Me hago la idea de lo que será perder a tu Compañera después de tanta vida juntos y te juro que se resiente el Alma.

V'sss y ráfagas al cielo desde Sevilla. :-[
 
Que triste es perden aun ser tan querido........ Que descanse en paz...... Muy bonita la carta.... :-[
 
Emotivas palabras que llegan al fondo del alma.

Recuerda que siempre seguirá velando por tí desde donde esté.

Ánimos a tí y a toda tu familia.

V'sss y Ráfagas al Cielo por una motera.
 
Lo siento ni me imagino lo duro que tiene que ser , un abrazo muy fuerte y Rafagas al cielo. :'(
 
Puretaguay, despues de leer la carta, poco se puede decir......solo que el recuerdo que os deja ella es el que os dará fuerzas para seguir adelante y seguir siendo, como ella lo fué, grandes personas.
Un abrazo.
 
Puretaguay, no fui a la Chuletatreffen pero la verdad es que es como si te conociera, me he emocianado al leer la carta de tu hijo, Se nota que sois buena gente. Espero veros en las tirajanas, ánimo.
 
Desde aqui un abrazo enorme y muy sentido desde lo mas dentro.

Preciosa carta, acaricia la fibra sensible y nos recuerda lo fragiles que somos y lo poco que dura la felicidad.

Rafagas y V'sss al cielo desde Madrid
 
estimado compañero puretaguay, muchas gracias por compartir con todos nosotros tus momentos más íntimos.

lo siento. :'(

muy emotiva la carta. por todo, GRACIAS MAMA. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Hugo, acabo de leer la fantástica carta que ha escrito tú hijo y está cargado de sentimientos.

Un abrazo y espero vernos pronto por allí abajo.

saludos
 
He leido esa carta en motociclismo y solo puedo decir que es todo un honor contar con personas como ella en nuestro particular mundo de las dos ruedas. Lastima que siempre se van las personas que menos se lo merecen. Animo para vosotros y saludos para ella donde esté.
 
Tb. he leido la carta en motociclismo y me emocione al igual que Maribel y solo te puedo dar mi mas sincero apoyo y cariño desde la distancia.

Seguid pa´lante que ella estara con vosotros siempre.

Un fuerte abrazo a los dos :'(
 
Queridos Hugo y Javier, creo que las palabras sobran, ya sabeis mis sentimientos.
Un fuerte abrazo.
 
Lo siento, estoy sin palabras... :'(

Mi próxima salida va por ella (será mi pequeño homenaje).

Vsssssssssss
 
Animo Compañero.

Ella siempre vivira en tu corazon.

Descanse en Paz


:'( :'( :'(
 
Seguro que velará por nosotros y nuestras sufridas acompañantes.

Ráfagas al cielo desde Murcia
 
Al volver a leer la carta de tu hijo, me he vuelto a emocionar como lo hice al leerla en Motociclismo. :'( :'(

Un fuerte abrazo para ti y tu familia
 
Amigos Hugo, Javier, Erika (toledana) y Lorena:

Yo solamente deseo, que la gente sea capaz de entender que hemos perdido a una MUJER integra. No sólo una compañera, una madre, una amiga... sino un ser humano capaz de lo mejor. Y de esos hay pocos.

Un ser humano, UNA MUJER, qué en 19 días ha dejado claramente demostrado que el AMOR incondicional existe.

Sonsoles y yo, queremos haceros llegar también nuestra amistad incondicional y nuestro apoyo. Ya sabéis donde encontrarnos.

Y propongo al sector chicha, que quedemos el día que quieran para subir al Portillo y colocar allí una tablilla con su nombre, para que su recuerdo sea imperecedero entre los moteros de Tenerife, y de todos los que por allí pasen.

Vsssssssssss al cielo, Delia.

Cristóbal
 
Animo Puretaguay, y recuerda que ella siempre estara dentro de ti.

Un abrazo.
 
sea quien sea quien nos espere después de vivir esta vida,seguro que habrá un sitio para la buena gente que se nos escapa prematuramente...un abrazo y todo mi apoyo compañero de moto,compañero del alma
 
una carta preciosa, y aunque no la conocia a mi tambien me ha emocionado, rafagas a ese rincon del cielo donde se encuentre :'(
 
Lamento de corazón esta mala noticia, no puedo imaginar como puedes sentirte...

La verdad es que el martes lei la carta de tu hijo en Motociclismo sin saber nada (llevo dos meses sin pasar por aquí) y pensé que habia tenido mucha suerte por disfrutar de alguien como tu mujer, aunque supongo que eso hará aún más dura la pérdida, pero seguro que algún día volvereis a rodar juntos...

Un abrazo.
 
Qué rápido se esfuman nuestras vidas... y qué rápido transcurren la de los demás!

Ráfagas a esa Señora.
 
Mueren los cuerpos... pero las personas continúan vivas mientras son recordadas por los que las conocieron.
Al cabo de muchos años aún sigo sintiendo la presencia junto a mi de una persona muy allegada, muy mía que inexplicablemente nos abandonó. Ese sentir es el que me ha dado pie a pensar en el "Ángel de la Guarda de confianza", ese al que realmente le conocemos la cara, la sonrisa, el olor y las expresiones y que nos acompañará mientras vivamos y con el que, si es verdad que hay otra vida, nos encontraremos en el futuro.
Vosotros, Puretaguai junior y Toledana, habéis ganado eso: un Ángel de la Guarda de confianza, que sin duda os acompañará siempre, y tu amigo Hugo solo notarás que ahora es más ligera la acompañante....
 
Amigo Pureta, es duro perder a tu compañera en la vida, pero , afortunadamente tienes unos hijos magnificos , que tambien lo son de ELLA. Un abrazo .
 
Has conseguido emocionarme.

No puedo mas que felicitarte por esa GRAN COMPAÑERA que has tenido durante esos 44 años. (Que sin duda se te habran hecho cortos)

Creo que desde arriba estara feliz viendonos en todas nuestras Kdds. (Y disfrutando de ver tantas motos juntas, y viendoos a ti y a junior entre ellas)

Un abrazo muy fuerte para ti y para junior
 
Ufff! ¡que trago! :'(

Mucha emoción al leer esas líneas.

Ánimo y adelante, siempre la tendréis con vosotros.
 
Ella siempre vivira en vuestros corazones.

Un abrazo para ti Hugo y para tus hijos.
 
Un fuerte abrazo, y lo siento mucho ELLA siempre estara vigilandote no lo olvides :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Se me ha puesto la piel de gallina, una carta que explica en muy pocas palabras mucho de una mujer que ha sabido dejar huella.

Recibid un fuerte abrazo.

:'( :'( :'(

Saludos
 
Arriba