REQUIEM POR UN MOTERO

darwader

Acelerando
Registrado
18 Jun 2006
Mensajes
274
Puntos
43
Ubicación
Almería
Esta mañana me he despertado con la triste noticia del fallecimiento de un motero sevillano en tierras almerienses posiblemente, miembro de este foro o que alguna vez visitó. Mi más sentido pésame a la familia y amigos (Q.E.P.D.) y mis mejores deseos de recuperación para la pasajera.

Según leo en el periódico y por lo que me ha podido contar un buen amigo, el accidente ocurrió sobre las 17:00 horas en el tramo de autovía que discurre entre Almería y Aguadulce, justo pasado el último túnel sentido Málaga, en un tramo recto de autovía en buen estado con algo de pendiente descendente limitado a 100 km/h. por la intensa circulación que soporta habitualmente. Al parecer, la motocicleta, una BMW K1200LT, se salió por la izquierda invadiendo la mediana y colisionando contra la valla bionda volviendo a la calzada para terminar impactando contra unas protecciones de hormigón del lado derecho.

El piloto de 51 años y residente en Dos Hermanas (Sevilla), falleció en el acto y la pasajera de 49 años fue evacuada en estado muy grave.

No se sabe la causa real de la salida de vía pero todo indica una posible distracción o pérdida momentánea del control de la motocicleta que están investigando los equipos de Atestados de la Guardia Civil. Estos accidentes, salvo que haya testigos de lo ocurrido, son difíciles de aclarar sin dudas pues, una distracción, puede venir derivada no sólo de una pérdida de atención sino también de una somnolencia, dolencia física súbita, deslumbramiento del sol, maniobra errónea de evasión por posible invasión del carril por otro vehículo, avería mecánica, pinchazo o reventón, etc.

Cuando recibo estas trágicas noticias ya peinando canas (cuando eres joven todo se ve de otro color), uno se plantea el seguir o no con esta afición que comporta riesgos importantes pero pasados unos días, pueden más la ganas de agarrar el manillar y, con más cuidado y respeto si cabe, sigues moteando esperando que la suerte te acompañe.

Mucho cuidado en la carretera. Somos muy vulnerables y cualquier caída comporta daños muchas veces irreparables.

Saludos ✌️
 
Siento lo del compañero y espero que el acompañante se recupere.

Cierto, esto nos hace pensar ... pero más en el sentido de disfrutar cada minuto de tu vida ... que no hay ningun mañana seguro.
 
DEP y con el deseo de una rápida recuperación de la acompañante.
 
Descanse en paz, le deseo una pronta recuperación a la acompañante.
Mucha precaución ahí fuera
 
Descanse en Paz y mi más sentido pésame a familia y amigos.
Y los mejores deseos para la pasajera . 🍀🤞🏻
 
Mi más sentido pésame y ánimo a los familiares.D.E.P.
Creo q todos los q amamos la moto somos conscientes de q nos la jugamos,y creo q todos ,absolutamente todos hemos tenido un buen susto por una distracción,o por una pirula de algún enlatado,y q además de la experiencia muchas veces el salir airoso, depende de la suerte, así q mucho cuidado y mucha suerte .
Nos vemos en la carretera.
✌️✌️
 
D.E.P., mucho ánimo a familiares y amigos.
Mis mejores deseos para una pronta recuperacion de su compañera.
Cada vez que sale una noticia así, se me encoje el corazón pues pienso en su familia, lo siento.
 
D.E.P. el compañero. Conozco bastante bien el túnel donde ocurrió, el sábado fue el último día que pasé por él, y está perfectamente señalizado y en buen estado. El límite a 100 km/h, en sentido Málaga, se mantiene incluso saliendo de éste durante unos km más. Quizá nunca sepamos lo que realmente ocurrió.

Espero que la pasajera se recupere por completo lo antes posible y mucha fuerza y ánimo para todos sus allegados.
 
DEP el compañero caído en la ruta, y una recuperación rápida para la pasajera. La física, que la mental costará tiempo y tiempo.

Uno de esos accidentes inexplicables detrás de los cuales puede haber un mareo o un desvanecimiento imprevisto...
 
Desde luego de esas noticias que no dejan a nadie indiferente.

D.E.P. y ojalá se recupere la pasajera completamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba