requisitos viaje Turquia

FALUGA

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2005
Mensajes
784
Puntos
63
Ubicación
CATALUNYA
Buenas, me gustaría saber qué papeles son necesarios para viajar a Turquía en moto. Dispongo de seguro moto, carta verde, seguro adicional de viajes, carnet de conducir internacional. ¿qué más en lo referente a entrar a Turquía en moto desde Grecia se necesita o se aconseja?
GRACIAS
 
Última edición:
Buenas, me gustaría saber qué papeles son necesarios para viajar a Turquía en moto. Dispongo de seguro moto, carta verde, seguro adicional de viajes, carnet de conducir internacional. ¿qué más en lo referente a entrar a Turquía en moto desde Grecia se necesita o se aconseja?
GRACIAS

Pues con esto ya lo tienes todo.

En las autovias (no sé si tambien en las autopistas) puede haber controles de velocidad y si te paran y te multan deberas pagar la multa a la salida del país ya que lo controlan.
En cuanto al "carnnet internacional" no me lo han pedido nunca en ningún país país, si me para la poli de tráfico y me piden papeles les les enseño el carnet de conducir ecspañol y los papeles de la moto y listo.
 
Buenas, me gustaría saber qué papeles son necesarios para viajar a Turquía en moto. Dispongo de seguro moto, carta verde, seguro adicional de viajes, carnet de conducir internacional. ¿qué más en lo referente a entrar a Turquía en moto desde Grecia se necesita o se aconseja?
GRACIAS

Comprueba la fecha de validez de tu Carta Verde.

Más info
 
Buenas, la visa ya no es necesario para los Españoles cuando van a estar menos de 90 día, mirate el tema de peajes antes de entrar en Estambul, recuerdo que pare justo en la carretera en una oficina en la que dabas matricula, pagabas un importe pequeño y con ello ya tenias liquidado el tema de peajes.
 
Un gran país y buena gente. Desconocía el dato de que ya no hace falta visado... yo estuve en 2019 y sí hacía falta. Saludos y buen viaje!!
 
Hola Faluga,
Mi esposa Babeth y yo, nos vamos a Turquía a principios de septiembre sin fecha concreta de regreso. Para los Franceses, el documento nacional de identidad es suficiente, pero es preferible tener el pasaporte para mostrarlo sólo a petición insistente.
Un buen viaje.
Marc.
 
Arriba