***RESACA RUTA "LOS CALLOS" - LA FAMILY BCN - FOTOS***

ComteArnau

Curveando
Como no, unas fotitos de la salidita que hemos hecho con nuestras bichas. Por cuestiones de retraso en la hora de salida, hemos tenido que tirar de plan "C", es decir, eliminar mucho tramo de curva para no retrasarnos en llegar a "Cal Sintu". Mas de "uno" o "una" no tenían ningún interés en saber como eran el plan"A" ni el plan "B" ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Aun asi, ha estado genial. Sol y con poco calor, por lo menos antes de comer callos. Compañia digna de una FAMILY. Y ademas, hoy si he podido hablar practicamente con todos. Genial!!!
Para los proximos CALLOS... mas y mejor.

IMAG0343.jpg

IMAG0344.jpg

IMAG0345.jpg

IMAG0347.jpg

IMAG0348.jpg

IMAG0349.jpg

IMAG0354.jpg

V'ssssssssssssssss

Haber si hay gente que haya hecho más fotos... que yo taba tan concentrado en seguiros y no perderos... que la camara no salido de la maleta jejeje

Bueno perdonar pero no he podido responder antes, llegue a las 15.00 en casa sin novedades.
Gracias ComteArnau por la salida que ha estado de cojones, vamos para repetir cuando queráis. La compañía del grupo ha sido la ostia, mola el buen rollo del personal y confirma que somo gente DE PUTA MADRE y sin complejos, vamos hasta para salir al lado de una RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! ;D ;D ;D

¡¡¡Bueno, que pasa aquí!!!​
Me consta que aun quedan fotos y algún video que colgar y no quiero decir nombres eh!!!? Raul800R y La Pera ::)

V'sssssssss

Eso Raúl no te preocupes por borrar las matrículas y cuélgalo ya!!! ;D ;D ;D

A la proxima salida yo me apunto, siempre que me adopteis en la manada.

6B7E786F636E6F790A0 dijo:
A la proxima salida yo me apunto, siempre que me adopteis en la manada.

Pues prepárate, ya se está preparando la Ruta de La Anchoa para Octubre, y si quieres algo más fuerte, en Septiembre tenemos concentracion en Madrid. La F800mix Treffen.
Pasa y ponte cómodo.

p.d. Bonitas fotos LA PERA ;)

7C697E6D6560697F2C0 dijo:
[quote author=6B7E786F636E6F790A0 link=1281221205/6#6 date=1281426124]A la proxima salida yo me apunto, siempre que me adopteis en la manada.

Pues prepárate, ya se está preparando la Ruta de La Anchoa para Octubre, y si quieres algo más fuerte, en Septiembre tenemos concentracion en Madrid. La F800mix Treffen.
Pasa y ponte cómodo.

[highlight]p.d. Bonitas fotos LA PERA  ;)[/quote][/highlight]

El comte y tú si que estáis bonitos con las redecillas, jajajaja ;D ;D ;D

6F6D6C6B6163220 dijo:
[quote author=7C697E6D6560697F2C0 link=1281221205/7#7 date=1281430233][quote author=6B7E786F636E6F790A0 link=1281221205/6#6 date=1281426124]A la proxima salida yo me apunto, siempre que me adopteis en la manada.

Pasa y ponte cómodo.

[highlight]p.d. Bonitas fotos LA PERA  ;)[/quote][/highlight]

El comte y tú si que estáis bonitos con las redecillas, jajajaja ;D ;D ;D[/quote]

:D :D Yo salgo muy natural !!!!

Ok, a la anchoa me apunto seguro, a lo de MAdrid ya veremos.

De todas formas a ver si hacemos más salidas de fin de semana para no tener que esperar a octubre!

Ke maravilla y k envidia no poder disfrutar d vuestra grata compañia y por lo k veo no os dormis por los laureles...jeje!!
K diversidas d motos y sobre todo d bmw's...como un forero a dicho, sin complejos...jeje. Como envidio esa 1000rr...jaja.
El 14 entramos manu, damian y yo al circuito de la felipa, asike el k kiera ver unas cuantas f's exando castañas por el escape esta invitado a vernos,jaja!!!!
Un abrazo!!!!!

Ke maravilla y k envidia no poder disfrutar d vuestra grata compañia y por lo k veo no os dormis por los laureles...jeje!!
K diversidas d motos y sobre todo d bmw's...como un forero a dicho, sin complejos...jeje. Como envidio esa 1000rr...jaja.
El 14 entramos manu, damian y yo al circuito de la felipa, asike el k kiera ver unas cuantas f's exando castañas por el escape esta invitado a vernos,jaja!!!!
Un abrazo!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero que cosa mas fea por diossss ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Monica, por favor, ya la puedes quitar del álbum. No quisiera que nadie se lucrara con mi careto. ;D ;D ;D ;D ;D
Perailes, a ti se te ve la risa un poco forzada ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssss

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Raúl dale al play y que nos divertamos un poco que estas noches de verano son la ostia de aburridas!!!! ;)

696B686B040 dijo:
[quote author=080A0B0C0604450 link=1281221205/5#5 date=1281425643]Bueno chicos... aquí está mi aportación.
No son muchas comparadas con otras salidas...pero mi estómago no me permitió hacer nada más  [smiley=spock.gif] [smiley=spock.gif]

Ahí va el link.

http://picasaweb.google.es/114259055293809610216/LosCallos?feat=directlink

Un saludo a todo@s y encantada de ver a los que ya hacía uj tiempo y de conocer las nuevas incorporaciones... ;)

gracias LaPera un placer conocerte con Perailes ;)[/quote]

Lo mismo digo...y ya con ganas de al próxima ;)

7C55667A56544D5C66784B57584C390 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero que cosa mas fea por diossss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Monica, por favor, ya la puedes quitar del álbum. No quisiera que nadie se lucrara con mi careto. ;D ;D ;D ;D ;D
Perailes, a ti se te ve la risa un poco forzada  ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssss

::) ::) ::) ::) ::)
debería quitarla????
lo sometemos a votación popular? ;D ;D ;D

674E7D614D4F56477D63504C4357220 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero que cosa mas fea por diossss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Perailes, a ti se te ve la risa un poco forzada [/highlight];D ;D ;D ;D

V'sssssssssssss

Que, el problema era que la gomilla me tiraba un poco :D :D

Yo dejaba la foto, total solo es pura realidad ;D  ;D
Menudas fotos (y entre curva y curva que tiene más merito)
Ese video on the board, donde esta?
Un bratzo! ;)

565246240 dijo:
[highlight]Yo dejaba la foto, total solo es pura realidad[/highlight] ;D  ;D
Un bratzo! ;)

Como dice el monarca:

Por que no te callas!!!  :-X

5B72415D71736A7B415F6C707F6B1E0 dijo:
[quote author=565246240 link=1281221205/20#20 date=1281525638][highlight]Yo dejaba la foto, total solo es pura realidad[/highlight] ;D  ;D
Un bratzo! ;)

Como dice el monarca:

Por que no te callas!!!  :-X[/quote]

Yo voto por dejarla :D :D :D :D y lo acabo de hacer sin hablar, así que no me pueden mandar callar ;D ;D ;D ;D

121602600 dijo:
Yo dejaba la foto, total solo es pura realidad ;D  ;D
Menudas fotos ([highlight]y entre curva y curva que tiene más merito)[/highlight]
Un bratzo! ;)

Así terminó mi estómago [smiley=eek7.gif] [smiley=eek7.gif]
Por cierto con quedé con Mª José y Cris que las añadiría al facebook...pero o sigo mala de tanta curva o yo no las encuentro ;) ;) ;D ;D ;D
Aquí en el post está mi enlace a él , así que si me añadis vosotras terminaremos antes ;D ;D ;D

A Cris no la búsques que no la vas a encontrar. Con el MSN le sobra y yo ni eso. Con el foro tengo suficientes amigos. Imagínate con la de amigos que te salen en el Facebook, el dia de mi cumple iba a ser una ruina sí tengo que invitarlos a todos a cervezas.¿tú que opinas Perailes, que tú cumple está al caer? ;)

616362656F6D2C0 dijo:
[quote author=7C55667A56544D5C66784B57584C390 link=1281221205/14#14 date=1281474213] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero que cosa mas fea por diossss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Perailes, a ti se te ve la risa un poco forzada  ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssss

::) ::) ::) ::) ::)
debería quitarla????
lo sometemos a votación popular?  ;D ;D ;D[/quote]

Altooooo, aquí pringa to dios.
Falta el topochof....Mónica. Por favor proceda...

Ale,

P.D Comte, preparate...

[quote author=250C3F230F0D14053F21120E0115600 link=1281221205/24#24 date=1281547715]A Cris no la búsques que no la vas a encontrar. Con el MSN le sobra y yo ni eso. Con el foro tengo suficientes amigos. Imagínate con la de amigos que te salen en el Facebook, el dia de mi cumple iba a ser una ruina sí tengo que invitarlos a todos a cervezas.¿[highlight]tú que opinas Perailes, que tú cumple está al caer? ;)[/[/highlight]quote]

Pues es verdad :o y encima nos pilla de ruta :(. Bien mirado, la de regalitos que me teneis que hacer ;D ;D ;D ;D

En cuanto a la fotito, Mónica dále caña al potochof. :D :D :D :D :D

Acabo de ver la fotos que hizo Monica, solo puedo decir que son sensacionales ;D ;D ;D ;D ;D

Que grandes las fotos LA PERA!!! Comte y PERAILES, las vuestras no tienen desperdicio ;D ;D ;D ;D ;D

Espero veros pronto a todos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

v'ssssssssssssssssssss

313E3C37303939395F0 dijo:
Que grandes las fotos LA PERA!!! Comte y PERAILES, las vuestras no tienen desperdicio  ;D ;D ;D ;D ;D

Espero veros pronto a todos  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

v'ssssssssssssssssssss

Hermano, un abrazo pirenaico!!!!

jooooo
Si es que hacéis que sea mala  ::) ::) ::) ::)

;)

la verdad es que no sabía cual elegir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya nadie va a querer posar cuando me vea con la cámara  :'( :'( :'(

Muy divertidas las fotos, Cris se ha descojonado y yo tambien, pero sinceramente, no me gustaria que se quedaran perpetuas en el foro o el album de picasa.
Si que he de reconocer que Monica tiene mano con el potochop, es LA PERA!!!

v'SSSSSSSSSSS

163F0C103C3E27360C12213D3226530 dijo:
Muy divertidas las fotos, Cris se ha descojonado y yo tambien, pero sinceramente, no me gustaria que se quedaran perpetuas en el foro o el album de picasa.
Si que he de reconocer que Monica tiene mano con el potochop, es LA PERA!!!

v'SSSSSSSSSSS

Bueno, mejor así es verdad, ;) pero siempre quedaran en mis retinas :D :D :D :D :D

Atrás