Por fin puedo tener algo de tiempo para explicaros la ruta del otro dia. En primer lugar fui por la autovia A-2 hasta Tarrega y despues a Balaguer donde se puede almorzar en un par de restaurantes al lado de la carretera. Trayecto con un poco de rutina y en 1:15 fuera de la autovia. Temperatura oscilante de 8 a 10 ºC.
Ahora viene lo bueno, desde aqui hasta Tremp se presenta unas curvas que te dejan con los ojos abiertos como platos, no puede ser, unas curvas muy bien enlazadas y sin trafico. Despues seguir hasta Sort con buena temperatura, 12 a 15 ºC con una carretera con un poco de trafico y faltan algunas curvas; un descanso para lo que nos queda. ;D
A continuacion de Sort a Vielha pasando por el port de la Bonaigua, Baqueira-Beret, esta carretera esta un poco bacheada y con algun sustillo de algun agujero inesperado. Una vez arriba de todo, 6º C pero con sol, no hay frio. A continuacion, la bajada peligrosa por el pavimento muy deshecho, cuidado con algunas curvas; a medida que se desciende aumenta la temperatura hasta 15 16ºC y al final con 296 KM realizados se llega a VIELHA.
La vuelta desde Vielha-Sort-La Seu no se la pierde NADIE, genial. El paraiso de las curvas esta de Sort a La Seu, 52 Km que se devoran sin darte cuenta; nada de nada de trafico, buen asfalto, buena visibilidad de anticipacion, etc, se me acaban las palabras.
El resto ya os lo podeis imaginar, volver por Ponts, Solsona, Cardona, Manresa y BCN.
Salida Genial, yo me apunto, alguien quiere probarla.