Resaludos a tod@ desde Barcelona

cpamias

Curveando
Hola a tod@s, conocidos, y sin conocer.

Por desgracia he pasado casi tres años de muy mala temporada, lo cual un persona me ha dejado sin dinero sin ilusion y sin poder remontar mi vida, eso si siempre pensando en el foro.

El 11 de Marzo sufri un accidente multiple, comn la mala suerte que fuy a parar con toda la parte izquierda contra un guardarrail, por suerte y la ropa BMW solo se me rompio los huesos de la mano y la meseta tivial destrozada, aun estoy en siñña de ruedas pero el dia uno posiblemente la deje y empieze a caminar con muletas. Amos que hasta mediados de agosto na de coger una amoto.

Una de las causas del accidente fue, que una persona, no siguio las reglas que se ponen en las kdds, no adelantar al jefe de grupo, e ir a si bola.

Poco a poco estoy recuperandome, los que me conoceis sabeis que le pongo ganas, y soy constante. Solo deciros que estoy aqui de nuevo, intentare retomar las kdd's de Barcelona a partir de septiembre, y conectarme mas.

Saben muchosd que me encanta la fotografia, no obstante tengo del foro mas de mil fotos, desde mi inicio. y cada vez que veo una foto me trae muy buenos recuerdos.

Bueno como dije una vez resurgure de mis cenizas como el Ave Fenix y en ello estoy.

V'ssssssss

Carlos

Carlos, espero que poco a poco y con tus ganas que tienes empieces pronto a montarte en moto.
Un abrazo muy fuerte y un dia de estos te llamo y echamos un café.

Saludos.

647166757D787167340 dijo:
Carlos, espero que poco a poco y con tus ganas que tienes empieces pronto a montarte en moto.
Un abrazo muy fuerte y un dia de estos te llamo y echamos un café.

Saludos.

Me he cambiado ell movil es el 681371827, cuando quieras AMIGO.

anima te compañero, en cuanto estés bien ha montar esa bestia me dijeron una vez que cuando un caballo te tira al suelo,no hay que tenerlo miedo, hay que montarlo de nuevo, eso si con prudencia, porque hay mucho enterado que no respeta las normas, por el solo afán de que le miren, animo amigo, saludos.

Carlos me quedado helado no sabia nada de lo tuyo :o
aun recuerdo mi primera KDD que nos conocimos en la riders
después coincidimos en Alicante luego en otras :-/
ponte en condiciones que te esperamos por Murcia
Un abrazo y recuerdos de parte del KL

Otra del KL, que te saluda.
Aunque escribo con el nick de mi marido , espero que me recuerdes. Nos conocimos en la sinplásticos. ¿te acuerdas,llevábamos una Pan roja?
Quiero darte muchos ánimos, porque tú al menos puedes contarlo, y ya verás cómo te mejoras. Pero mi Puppy, ya no puede hacerlo, si llevas tiempo desconectado, no sabrás que falleció hace 4 meses, de c....., no puedo ni nombrar la enfermedad.
Así que ponte metas y rodeate de gente.
Es lo que estoy haciendo yo. Siempre que puedo me rodeo con mi KL. Que me miman mucho.
Y estoy intentando sacar el carné de moto. Pues la echo mucho de menos
El día que lo consiga, me registraré.
Venga, tienes que ir para arriba.
Un saludo.

Atrás