RESEÑA IBEROVESPA 2003

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.721
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola!!

Gordi me ha mandado esto ;)

iberovespa.jpg


Me han dicho que os comunique que lo de la pertenencia al Club Touring ha sido licencia del periodista.

Carlos.
 
Oye, Carlos, porque no haces un album de este viaje, y te enviamos algunas fotos para incluirlas en el(estas de verdad ocupan poco ;)-algunas ya estan en el album personal de Paris).

Por cierto Gordi es el 1º por la izquierda, Paris el 2º por la derecha, Felix el 1º por la derecha, y un servidor el 2º por la izquierda.

Pd: os habeis fijado en el en como abre la boca Miguel, ¿tan aburrido le resulto ir a 90 kms/h. ;D ;D
 
Los abrimientos de boca no fueron por la velocidad.

Era la hora lorquiana. Las cinco de la tarde. Comimos en Valencia de Alcántara, sin parada tecno-biológica, buena mesa y sobremesa, buena bebida y .... qué quieres? siempre hemos parado en algún prado.
 
Pues nada, tomamos nota, y para la proxima buscaremos un pradito ;), más o menos como en los que paramos en Asturias.
 
Enrique como te gusta chinchar a Miguel ;)
Ya no te acuerdas que... a Miguel hay que respetarlo?

Por cierto dime que prefieres, por el interior o por el exterior. Es para ir ensayando para la próxima edición.

Saludos vesperos ;D ;D ;D
 
Pues menos mal que no se ha metido con el "pica-pau" que cenamos a trancas y barrancas aquella noche.
 
Otra cosa Julio, eso del interior y el exterior me mosquea.

No estarás pensando en ir a la Iberovespa 2004 costeando? Nos tendriamos que poner de acuerdo si por la cornisa cantábrica o por el sur suroeste.
 
No Miguel, a lo que se refiera Julio, es por que lado de la vespa me quiere levantar las pegatinas, pero de lo que se olvida el "teorico" ;D, es que en nuestro equipo tenemos al Rossi Vespero (Felix), que le metia hasta la rodilla... ::)

Y sobre el "pica-pau" a quien habria que preguntar es a Enr-Leon, que daba buena cuenta de ellos; claro que con ese cuerpo ;D ;D, tenia que meterle proteinas.
 
Bueno lo de Enrique, el de León, es de antología.

Acaba de cambiar una pistola que no le pega ni a sus homónimos de las Cortes por una Vespa TX 200 de Lérida.

Y todo para venirse al Iberovespa del 2004.

El tío es un artista.
 
Arriba