Reserva de dominio al caraj...

• Autor Autor MONRE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MONRE

Invitado
Ya es mía y solamente mía. :D

GS 1200 comprada en enero de 2005 mediante Programa Select a tres añitos.
Pues bien, despues de un añito decido liquidar el puñetero Select realizando una transferencia el día 3 de enero del presente y cual es mi sorpresa cuando recibo la notificación de cancelación junto con el acta notarial firmada y sellada por notario el día 26 ó 27 (no recuerdo bien) del mismo mes. El día 1 de febreo se lo entrego a mi gestor para presentarlo en el Registro Mercantil de Sevilla y este lunes día 6 me llama para comunicarme que que ya estaba arreglado.

¡Adios a la puñetera reserva de dominio! :P
Es solo MÍA :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Saco este tema despues de leer comentarios de muchos compañeros sobre la tardanza en el envío de estos documentos por parte de BMW, que en algunos casos llevan varios meses de espera sin recibir nada y cansados de llamadas telefónicas sin solución.
Lo mío me parece raro ya que estaba mentalizado en la espera para varios meses que además fue lo que me digeron en el concesionario (4 ó 5 meses de espera).

Pues nada, en el plazo de un mes practicamente, se a solucionado todo.

SALUDOS!!

enhorabuena y felicidades y ahora a disfrutarla aun mas si cabe ;)

Yo tambien tenga la reserva en mi poder pero que hay que hacer con el, yo pense que con tenerlo era suficiente, lo tengo que presentar en algun sitio? Hace mas de medio año que la tenga, no caducara?

Gracias

yo tambien hace poco hice una amortizacion, pero me dijeron que la letra minimo era de 60 €, osea que voy a ver si tambien "la hago mia", V,s

Gali dijo:
Yo tambien tenga la reserva en mi poder pero que hay que hacer con el, yo pense que con tenerlo era suficiente, lo tengo que presentar en algun sitio? Hace mas de medio año que la tenga, no caducara?

Gracias
Llevarla al Registro Mercantil para que la cancelen en el Registro de Bienes Muebles, de lo contrario si la vendes no se puede trasferir. ;)

Gali, tienes que hacer lo que dice Pol, debes presentar el acta notarial en el registro mercantil de tu provincia para que la reserva de dominio pase a "mejor vida" y puedas hacer lo que te de la real gana con tu moto.

Yo por no molestarme lo realizé a traves de una gestoria de un conocido, y por cierto, no esperes algún tipo de documento que te lo acredite, anulan la reserva y se quedan con el acta notarial, te dan una fotocopia de la misma y la factura de la operación. A mí solo me cobraron el importe de la factura del registro que fueron unos 12 euros y pico.

Yo no la llevé. Se la di al gestor que hizo el cambio de titular cuando vendí la R1150R, y el se ocupó de todo.. ;)

:o QUE FOLLON!!! Que es todo eso del dominio, reserva, actas!! Madre mia!

Atrás