Reserva de dominio

pepeton

Acelerando
Una vez liquidado el ultimo recibo de mi RT con la financiera de BMW, alguien me puede informar de los pasos a seguir para quitar el apunte o la reserva de dominio en la jefatura provincial de trafico ?. gracias y saludos desde albacete

Te cuento mi experiencia:

Mi actual moto se la compré a un buen forero de aquí, y también había liquidado el importe restante con la financiera, dándome todos los papeles de la gestión.

La cancelación de la reserva de dominio por parte de BMW Ibérica tardó un par de meses largos. Yo no tuve que hacer nada, sólo llamarles para que así me lo confirmaran y no perder el tiempo yendo a tráfico una y otra vez.

Cuando por fin me lo confirmaron, fui a Tráfico e hice la transferencia sin más.

Tu no tienes que hacer nada, sencillamente esperar. Y de cuando en cuando llamar a BMW Ibérica procurando hablar siempre con la misma persona.

Por supuesto, guarda tus recibos de los pagos como oro en paño.

Un saludo...!

Pues a mi una vez liquidada a los ocho o diez dias y por email me enviaros el documento de reserva de dominio sin ningun tipo de problemas . Saludos.

Sólo para que lo sepaís.

Cartagena Premium SL de Murcia vende y cobra motos con reserva de dominio y sin avisar al comprador.
Comprada BMW F 650 GS twin09 de segunda mano en Mayo 2012 contactando a través de motos.net a
y a fecha de hoy aún no han hecho cambiode nombre. Argumentan cancelación de reserva de dominio aún en trámite....

Lamentable como trabajan.

Espero lo solucionen en breve, si no acabará en denuncia. Importante nocomprar a este Concesionario sin
asegurarse que pueden hacer el cambio de nombre cuando pagueís
. Sigenvendiendo motos a traves de diversas webs.

Gracias y saludos

Atrás