RESERVA DE DOMINIO

villita

Curveando
Hola.
Tengo mi K 1200 LT en venta y resulta que ando pendiente de solucionar este tema.
La moto esta pagada hace muuuucho y lo hice con bmw en su dia, pero no se si tendre que ir al concesionario o pedirlo en otro sitio.
La financiera que tenia en aquel dia era el llamado plan select y poco mas.
Como funciona este tema, no tengo ni idea.
Gracias.

Enviado desde mi SM-X210 mediante Tapatalk

A vale que es asi esto.
Llamare por ejemplo a bmw.
Muchas gracias compi

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

Si está pagada ya debe de haberse levantado la reserva. Puedes comprobarlo de todas formas en la aplicación de la DGT, si tiene reserva de dominio te lo indica. Iba a ponerte una captura de la mía pero es una Appl protegida y no se puede hacer captura...

Puedes sacar un informe en la web de la dgt. Vale poco y sabras si hay reserva de dominio.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Precisamente ayer antes de preguntaros lo hice, pedi un informe de mi LT que la tengo en venta y me sale reserva y se referira a reserva de dominio.
Me costo 8 € solamente y lo baje en pdf para el que no se crea que la compre nueva y esta al dia de todo

Precisamente ayer antes de preguntaros lo hice, pedi un informe de mi LT que la tengo en venta y me sale reserva y se referira a reserva de dominio.
Me costo 8 € solamente y lo baje en pdf para el que no se crea que la compre nueva y esta al dia de todo

Vale. Ahora solo has de anular la reserva de dominio con quien hiziste el renting o select o lo que hizieras.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás